Narra Andrew
Quería besarla. En serio quería hacerlo. Ella solo me miraba confundida, pero yo sabía que ella también lo sentía... Esa conexión, esa química que había entre ambos.
Es como si de pronto, los últimos años hubieran dejado de existir, olvidando todo el odio, pelea y mal entendidos que habíamos tenido en el pasado. En ese momento, solo pude sentir el amor que tanto me negaba a aceptar. Yo la quería, me gustaba. Y no solo me gustaba ella en sí, me gustaba el tiempo que pasábamos juntos, ya fuera peleando o riendo porque tenerla a mi lado y poder verla me hacia sentir que no necesitaba mas nada. Pero, saber que ella esta a tu lado, riendo, hablando, bailando, estudiando, peleando y saber que no es tuya, que no te pertenece, que no la mereces porque eres basura para ella... Eso, se siente horrible. Sientes que el amor es cruel por haberte echo enamorar de alguien que no es para ti, alguien que te desprecia, alguien que...esta con otra persona.
Si, asíes. YoAndrewBakermeenamorédeMadelineHill.
Me enamoré de todo. De sus ojos, cuando me miran con preocupación y me gusta pensar por momentos que ella se preocupa por mi como una...novia, no una amiga.
Me enamoré de su boca, cuando la abre para reír y creanme que su risa era la más linda que podría haber escuchado. Cuando la aprieta demostrando que esta enojada acompañado de su amigo el ceño fruncido. Y cuando la etreabre mostrándose sorprendida.
Me enamoré de su cabello, que envuelve en su dedo cuando esta pensado en algo. No me hacía falta tocarlo, para saber que era suave y fino.
Me enamoré de su cuerpo. Que paseaba por el instituto, moviendo sus caderas de un lado a otro. Que ejercita danzado. Que me toca cuando bailamos.
Pero, mas allá de su físico, me enamoré de su histeria, de su mal humor, de su humildad, de su amabilidad.
Estaba enamoradode ellacompletamente...
-Andrew... Respóndeme.-Dice para luego relamer sus labios y agregar: -Puedes decírmelo... Puedo ayudarte.
Pero yo no escuchaba lo que me decía estaba perdido, explorando esas viejas sensaciones que había intentado ocultar tanto tiempo.
Mis manos comenzaron a sudar, mi corazón palpitaba rápido y con fuerza, y mi respiración se volvió profunda. Estaba nervioso...
En ese momento, no pensé en las consecuencias, en Zack, en que no la merecía... Simplemente pensé en volver a sentir esos cálidos labios sobre los mios.
Inconscientemente, la tomé del cuello y la acerqué más a mi. Ella sabía lo que haría, pero no oponía resistencia...estaba sorprendida, perdida en mis ojos como yo en los de ella. Relami mis labios y la acerqué aún más, juntando nuestros labios en un simple beso.
Tenía miedo de que me alejara, de que se separara. Y como sabía que ella cortaría el beso. Decidí disfrutarla un poco más antes de que su mano golpeara mi mejilla como imaginaba que haría.
Delinee sus labios con mi lengua, cuando algo raro ocurrió, ella abrió su boca, correspondiendome. Me estaba besando. Nos besábamos. Barriamos nuestros labios, nuestras lenguas se tocaban y yo me sentía en el cielo. Sonaba muy gay, pero así era.
Me tomó del cuello enredando sus dedos en mi cabello, y yo la tomaba de la cintura atrayéndola hacia mi. Jugué con su cabello, lo acaricié y enrede en mis dedos.
En un impulso la empuje contra una pared, subí sus manos arriba de su cabeza y ella soltó un pequeño gemido al apretar mi cuerpo contra el suyo. Comencé a besarla nuevamente, con más intensidad, con más pasión, demostrando amor. Expresando que no solo quería sexo con ella, quería todo. Me asustaba tenerlo todo, pero por ella estaba dispuesto a tenerlo.
ESTÁS LEYENDO
One Love Forever (PAUSADA)
Подростковая литератураElla es una chica inteligente, indecisa, precavida, humilde, simpática, controladora, histérica, terca y espontánea. Él es un chico egocéntrico, arrogante, mujeriego, imprudente, irresistible para cualquiera y totalmente extrovertido. Madeline Hill...