Connor iba a ir tras ella pero una chica se le apareció.
-¡Hola Connor!
Era una chica que Connor no conocía pero era muy linda.
-¿Qué tal?, ¿eres de aquí?
Alice corrió a toda velocidad, pero al llegar a su casa se dio cuenta de que es auto de su tía estaba estacionado frente a su casa, seguro estaría Thomas ahí, y ella no quería hablar con nadie, el de seguro se hubiera burlado de ella y le diría que tonta te enojaste solo por que descubrieron una llave.
Decidió irse a caminar, la noche llegó muy rápido, al caminar escuchó que alguien estaba caminando detrás de ella, volteó y vio que Connor estaba atrás de ella junto a una banca.
-Lamento haberte asustado hace rato-. Dijo Connor.
-No me asustaste, me hiciste enojar.
-Perdón.
Alice meneo la cabeza y siguió caminando, él la siguió.
-Oye, ¿no vas a decir nada?-. Preguntó Connor aturdido por los ruidos que hacía un claxon de un carro.
La chica siguió caminando sin hacerle caso.-... ¡Alice!-. Ella lo ignoró y siguió caminado.
-¡Alice!
-¡Alice!-. La agarró de los hombros la volteó.
-¡Alice!
-¿¡Qué!?
-Lo siento.
-Si te digo que te perdono, ¿me dejaras en paz?
-No.
-¿Por qué?
-Por que no lo dirás desde tu corazoncito.
-Claro que si.
-Claro que no.
-¡Ash!-. Alice se safó de el agarre.
-...
-Te perdono desde mi corazoncito-. Dijo Alice sonrojada.
-No te creo pero bueno-. Alice se dio media vuelta y salió corriendo en dirección a su casa.
Al llegar a su casa su tía seguía ahí pero no le importó, subió a su cuarto y cuando abrió la puerta vio a Thomas mirando las fotos de ella de cuando era niña.
-¡Thomas! ¿¡Qué haces mirando mis fotos!?, y ¿quién te dejó entrar?
-¡Ayyyy!, me asustaste.
-¿Qué haces en mi cuarto?
-Es que como no estabas decidí entrar.
-Idiota-. Susurró Alice.
-Te tengo que decir algo.
-¿Qué?-. Thomas la tomó por los hombros y la besó.
-¿Qué demonios te pasa?-. Y le dio una cachetada.
-Vete de aquí Thomas-. Lo empujó.
-Pero-. Ella cerró la puerta en su cara.
Alice se tumbó en la cama pensando en ese desastroso día.
:(:):(:):(:):(:):(:):(:):(:):(:):(:):(:):(:):(:):(:):(:):(:):(:):(:):(:):(:):(:):(:):(:):(:):(:):(:):(:)Foto de Thomas en multimedia.
ESTÁS LEYENDO
Die Alive in a Secret
Ficção AdolescenteAlice es una chica muy atractiva que esconde un oscuro pasado, tiene un collar que es una llave la cual abre un diario en donde se encuentra escrito el secreto que cambió su vida y la destrozo por completo, ella es fría y muy callada, pero cuando la...