Un día Inesperado, parte #3

20 1 2
                                    

Narra Hiro

Después de lo que ocurrió hace unos minutos,siento algo extraño en mi - suspiro- hay pero que me está sucediendo -me agarro de los cabellos y me tumbo en el piso - maldito Ayagi , todo es tu culpa , primero hablas tranquilamente con esa mocosa, luego haces,ese tipo de estiramiento conmigo, y finalmente te sacas la polera como si nada, en serio no puedo entenderte Ayagi - me levanto del piso- bueno,ya basta, Hiro Sakamura, no tienes que gastar tus energías,solo por enojarte con ese tonto- me dirijo hacia los vestuarios y empiezo a sacar mi ropa del casillero,pero escuchó un ruido, que venía de la puerta,cómo si alguien la cerrará.

- ehh. .quien está ahi. .-preguntó algo asustado- quien este ahí. .salga..porque no estoy ..para bromas..-mirando fijamente hacía la entrada,pero de pronto aparece un gato,que se dirige hacía mi y empieza a ronronear. .- uff...me habías dando un gran susto gato - sonrie-.

- Jajaja. .que paso Hiro...el gato te asustó.

-De repente vi que Eiji estaba parado en la puerta - oh..pero que tenemos aqui. .al gran inútil de la clase 3-A, cómo has estado Eiji , que pasó,acaso la profesora de literatura, ya no te da bola.

- Ja ja, si muy chistoso Sakamura, sabés,no estoy para tus bromas ,hoy vine para otra cosa - sonrie maliciosamente- puedes pasar Akemi.

-me sorprendio al decir el nombre de Akemi,bueno Akemi, es mi compañero de clase,tiene el segundo lugar, de mejor estudiante del colegio, si no que Yo soy el número uno del colegio, y fue mi amigo,cuando estábamos en la clase 1-A,pero luego nos alejamos, ya que siempre los dos anhelabamos ser los mejores de la escuela primaria.

- Hola Hiro...

- Akemi, pero que demonios haces con ese imbecil -lo miro de una manera preocupada.

-Sabés,cuánto tiempo espere para verte asi -lo agarro del cuello - ahora mismo,quiero que me pidas perdón Sakamura, recuerdo que siempre te hacías la burla de mi, tras mis espaldas, siempre te burlabas de mi, y me hacías pasar vergüenza con las chicas. .

- ah..p..pero yo nunca hice eso..contigo -tratando de hablar- yo..yo siempre..quise que fueras mi amigo Eiji..tú eras el que siempre mal entendías las cosas. .

-Cállate..ya me tienes harto Sakamura. .-trata de golpearlo, pero una voz lo detiene-

- Suelta a Hiro ,Eiji -grita-

Continuará




























 Entre la espada y la paredDonde viven las historias. Descúbrelo ahora