Pov. General.
- Ya an pasado dos semanas desde que Skay llegó al equipo, Héctor le envío una mochila aérea, por agradecimiento de salvar a una persona, Skay ayudado mucho, pero como los tres cachorros no caben en la todoterreno de Raider le a tocado que seleccionar a quienes llevará a una misión.
Este día en particular no an habido accidentes así que los cachorros decidieron ir al parque, mientras que Raider iba visitar a Katie.+En el parque+
Chase: ¿Que quieren jugar?.
Rocky: Que tal si jugamos, unn unn, no lose.
Skay: Que tal si hoy descansamos un poco, ayer fue un día muy agotador.
Chase: Creo que tienes razón.
Rocky: No entiendo como una gallina puede darnos cuatro misiones en un solo día.
Skay: Jajaja y su hacemos estofado de gallina.
Chase: Jaja no podríamos aunque quisiéramos.
Rocky: Si esa gallina es todo para la alcaldesa.
Skay: Y de que hablamos.
Rocky: No lose, que tal de sus películas favoritas.
Chase: Pues la mía es El gran Showman.
Skay: Esa es una buena película.
Rocky: Si es una de las mejores en estos tiempos, para a los que nos gustan los musicales.
Skay: Bueno la que más me gusta a mí es Yudy, no es muy conocida pero la película es muy buena.
Chase: Si la historia es muy conmovedora.
Rocky: Se parece mucho a la nuestras pero al igual que ella nosotros también nos hemos levantado.
Skay: Además tiene un plus sale una pareja homosexual.
Chase: Jaja para que sea tu favorita tenía que haber una pareja homosexual.
Rocky: Jaja si eso es cierto.
Skay: Y cual es la tuya Rocky
Rocky: La mía es Sigüeñas, su comedia y su historia me encantaron.
Chase: Si lo malo es que dejaron un final abierto, yo quería que Tulip fuera la pareja de Junior.
Skay: Yo no e visto esa película.
Rocky: ¡Que!, Ahora mismo nos vamos a la torre y la vas a ver.
Skay: Hay yaoi.
Chase: Pues hay una pareja de lobos que yo diría que son pareja o algo por el estilo.
Skay: Entonces si voy.
- Los tres cachorros fueron al cuartel a ver la película, luego de una hora y minutos terminó, a lo cual parecía que a Skay le había gustado.-
Rocky: ¿Que te pareció?.
Skay: Solo una duda habrá una secuela.
Chase: Por desgracia no.
Skay: ¡Que! Y nos dejarán así.
Rocky: Si Skay, así que ahora sufre con nosotros.
- Raider llega -
Raider: Hola cachorros, ¿que hacen?.
Skay: Viendo una película.
Raider: Me puedo unir.
Rocky: Pues ya se terminó, pero podemos ver otra si gustas.
Raider: No, está bien ya recordé que tengo que ir a traer la correspondencia.
ESTÁS LEYENDO
PAW PATROL: Historias No Contadas.
Fiksi PenggemarHola, está historia comenzará relatando como Raider comienza a reclutar a todos los cachorros. Está historia no contiene contenido sexual, solamente unos chistes o referencias de doble sentido, en esta historia nos enfocaremos más que todo en la vid...