Antes de que me odien por el final del segundo libro o algo JAJAJAJA quiero decirles que el tercer libro ya lo estoy haciendo, ya tengo los primeros dos capítulos porque pues... A la señorita le da flojera escribir y a veces no me surgen ideas muy fácil.
Escribir cuesta y mucho créanme, de hecho ya estoy escribiendo otro libro que no es fic pero pues... Espero que tenga su apoyo en cuanto salga a la luz JAJAJAJA
Bueno a lo que venia, el tercer libro lo incluiré aquí mismo porque la verdad me da flojera crear otra portada y eso JAJAJAJJAA
El tercer libro se llamara Viraha en el tercer libro entenderán el por qué del nombre, y sí, ya sé que mis títulos de libros son raros pero créanme que hay sentimientos o sensaciones que no sabemos cómo llamarlos y claro que tienen nombre —raros —pero tienen.
Y a mí me encanta "innovar" y tener nombres algo originales. Por otra parte el tercer libro tendrá igual unos 16 capítulos. Obviamente a la rayis y a Aidan les va a tomar tiempo volver a ganar su confianza y eso. Pero eso sí, el final ya lo tengo hecho y va a ser uno de los finales más lindos que pude haber imaginado.
Recuerden que yo hago la historia conforme lo que yo pienso y lo que es para mí el amor. No me he enamorado así de fácil créanme, el amor toma tiempo y se gana. Yo anteriormente tuve una pareja que yo quería demasiado y pues... Terminamos, pero vean que gracias a eso yo cree esta historia. Con base a esa experiencia en el amor y desamor se crean increíbles experiencias.
Que igual en algún futuro crearé esa historia del como me enamoré. Pero por lo mientras, espero que sigan leyendo la historia y si eres nueva o nuevo. Bienvenido a esta familia rara donde puedes reír, llorar, enojarte o lo que sea.
Recuerden, el tercer libro estará aquí mismo y será el último.
Los ama, Yudi ❤️
ESTÁS LEYENDO
Auge ✔(Aidan Y Tú) 2
FanficLIBRO DOS Y TRES (AUGE Y VIRAHA) Auge: "Cuando algo se desarrolla notablemente a lo largo del tiempo. "