1

639 34 4
                                    

Pov Raquel

Estaba nerviosa,hoy era mi primer día de clase en primero de la ESO habían muchos chicos y chicas en el pasillo y la profesora nos iba diciendo en lista. Me dirigía hacia mi taquilla cuando alguien me chocó haciendo caer todas mis cosas.
-Mira por donde vas gilipollas!
Iba recogiendo mis libretas cuando una voz ronca me contestó.
-Cállate anda,o vas a llorar también?
-Mira imbécil...-Murillo?- me cortó mi profesora llamándome- Murillo,primero A.

Joder,me habían separado de Monica,el día prometía. Me senté en el penúltimo pupitre en la fila de atrás,ya que no quería llamar la atención ni mucho menos. La profesora cerró la puerta y se hizo un silencio nervioso.

-Bien clase, mi nombre es Mart- la interrumpió el director. -Marta perdona...mm como te llamabas? Alicia, Alicia Sierra- Esa voz... la de esta mañana- Bien,sierra va al A debido que nos equivocamos en las listas. -Si si ningún problema director...sierra siéntate al lado de Murillo porfavor. -Levante la cabeza y mi mirada fue inolvidable para la profesora. Esa niña pelirroja con pecas y ojos azules profundos me llamaba la atención pero no para bien, sino lo contrario.

La clase iba funcionando nos íbamos presentando y nos dieron los horarios. Me saca de mi bucle mental un chsst a mi oído derecho y un toquecito en el hombro. Miro con mala cara y ahí cruzo mi mirada mortal con ella.

-Mira sierra, intento concentrarme, si quieres pelea la tendremos en el el recreo pero ahora no.

-Vale pues la libreta esta de Oxford to' guapa que pone "Raquel Murillo" en rojo me la quedo.-me guiñó un ojo.
-Dámela.
-No quiero.

Uf esta niña de verdad que asco me da. Poco después nos fuimos al patio y ahí se me acercó Monica con un grupo de amigos que había hecho.
-Mira Raquel,este es Sergio, el de la punta es Alberto y las dos de en medio son Ágata y Silene. -eran guapísimos todos,no pintaba nada aquí.
-Hola soy Raquel encantada- saque una de mis mejores sonrisas. La verdad me integré muy bien incluso me añadieron a un grupo de Whatsapp.

-Oye os habéis enterado de la niña nueva pelirroja esa? -dijo Ágata.

-Si por desgracia si- dije.

-Yo también- dijo Sergio- se ve que es del grupo de mi hermano Andrés, y Germán.

-La verdad me parece una tía muy rara,no me acaba de entrar todavía-dijo Alberto. Desde el primer día conecté con el era con el que mejor me llevaba del grupo y era muy guapo.

Acabemos el día llendonos todos juntos, Alicia no me había vuelto a molestar en todo el día así que ya no sería un problema.

RALICIA <<nuestra historia>>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora