2.

413 34 5
                                    

Nos fuimos a la mesa para sentarnos y habrirla, cuando mama ya estaba habiéndola mi cara parecía un cuadro que radiaba alegría.
Cuando la desenvolvio y la abrió le empezaron a llorar los ojos.
No sabía si era de alegría o... tristeza, pero después de leerla me abrazo muy fuerte.

_Ma estás... _ en ese momento me interrumpió.
_Mi niña que te han aceptado. _me dice entusiasmada.
_Ense... Ense... ENSERIOOOOO?!?! _ Le quito la carta. _ Que alegría, no me lo creo. Voy a prepararme _ le doy dos besos a mi madre y me voy a mi cuarto.

Empiezo a hablar conmigo misma de asuntos de la universidad, estaba suuuper nerviosa porque iba a tener compañeros nuevos y a lo mejor encontraba el amor y podría tener una buena relación aaaaah....
Al perecer me había quedado dormida en la cama y era ya la hora de cenar.

______HORA Y MEDIA DESPUÉS_____

_Bueno Ma me voy a dormir, estoy muy cansada de todo lo que he hecho, te quieroooooo _ Le lanzo unos beso y ella hace que los coje.

_ Buenas noches cielito_ Me dice con una sonrisa.

_______2 SEMANAS MÁS TARDE_____

Se me han pasado las dos semanas corriendo y el autobús de la uní ya iba a buscarme, estaba ya en la parada ; NO PODÍA IRSE SIN MI!! ; me acerco a mi madre despido con varios besos y ella me desea muy buena vida allí.

Cuando ya me acerco al autobús y me subo oigo mucho ruido del fondo y atlante hay un chico que parecía bastante callado o tal vez esta dormido, no se pero es bastante atractivo con su osito de peluche en la mochila y su cabello negro.
Le doy mi tarjeta de la universidad al conductor la mira, me mira y me deja pasar.

No sabía si quedarme allí con aquel chico o irme atrás con el barullo... Pensé que como era nueva y tímida pues primero tendría que hacer amigos a si que decide irme atrás mientras me seguía la mirada del chico que parecía que decía : "Esta no sabe donde se mete". Pero yo seguía mi rumbo.

Estaba en el pasillo andando mientras el conductor arrancaba y oí a una chica gritarme pero no la entendí muy bien, poco después me calló un trozo de (com/fav) (comida favorita) y después de quitármela miro que la chica pelinaranja que me había avisado estaba pegando a otro que estaba a su lado, tenía una cicatriz debajo del ojo izquierdo.

_ Perodona le, a veces no sabe lo que hace, oh tu eres nueva verdad? Luffy ya le has dado un mal ejemplo. _ Dice con una cara aterradora.

_ Shishishishishi _ creo que eso era su risa.

_ Siéntate aquí si quieres _ Me decía una chica de pelo negro que parace que le estaba gustando su libro_ Soy Robin él es Luffy dijo señalandole, aquella a su lado es Nami, el que tenemos detrás es...

_ Orewa Frankyyyyyy_ dice interrumpiendo la.

_ Jajajajajjajaja

_ El rubio de allá es Sanji, yo que tu me alejaría se enamora cada vez que ve una mujer por eso le hemos obligado a sentarse con Zoro, el que está durmiendo a su lado, aunque se peleen son muy buenos amigos más que amigos diría yo. Después tenemos a Brook que es el que canta y nos alegra el día y al lado está Usopp que... ns que decir de él. Y...

_ Robiiin que te olvidas de miiiii!! _ dice un chico con un gorro con una x.

_ Perdona Chopper.

_ Wow pues parace que todos os lleváis muy bien como amigos. _ digo entusiasmada por llevarme con todos ellos. _ Me llamo (T/n) por cierto.

_ Un placer pues. Oh parace que ya hemos llegado.

Mientras nos bajamos Robin va va contando cosas divertidas que pasaron en el colegio, ya que se conocían de antes ; y como no yo sin hablar y atendiendo a lo que hacía.

_ Rooooooobiin-chawn quién es esta bella dama a tu lado? _ dice un rubio con la ceja rizada.

_ Ella es mi amiga (T/n).

_ Encantada _ contesto con una sonrisa por saber que ya tenía una amiga en todo el campus.

_ (T/n) - sawn qué nombre más bonito y en... _ pero de repente le corta un peliverde cansado.

_ Oi cejas riadas, deja en paz con tus amores a la nueva.
_ Baka Marimo callate.

_ Y ya están peleando otra vez, lo ves pero es normal tu tranquila._ Y aparece Nami dandole un golpe a los dos. _ Por cierto cual es tu apartamento a lo mejor vamos al mismo.

_ Creo que el número 14.

_ Pues entonces sí, que bien verdad?

_Me alegra tener una amiga.

_ A mi también tenerte a ti.

De repente se acerca a nosotras el chico que estaba atlante del todo y se dirije a Robin con gran amabilidad, diría yo que apesar de su aspecto como "emo" parece tener un gran corazón.

_ Nico Robin-ya habéis hecho mucho ruido en el bus, este año espero que no sea tan loco como el instituto.

_ mmmm creo que difícil._ Hacen un suspiro los dos.

Por su confianza diría yo que son pareja, pero no puedo asegurarlo. Su voz me sacó de mis pensamientos.

_ Nueva-ya como te llamas?_ dijo intimidandome.

_ (T/n), encantada. Y tú eres? _ dije intentando que apartará esa mirada de mi.

_...

Y aquí está el próximo capítulo espero que les este gustando me apollarian mucho votando o comentando, es verdad que es más largo pero esque tenía muchas ideas, hasta otra mis cacahuetes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y aquí está el próximo capítulo
espero que les este gustando me apollarian mucho votando o comentando, es verdad que es más largo pero esque tenía muchas ideas, hasta otra mis cacahuetes.

:3♥️

Tercer Deseo {one piece x tn}  [ HIATUS ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora