5.

177 19 2
                                    

No soporto a este hombre.

Simplemente no tenía ganas de hablarle, el problema no somos ninguno de nosotros, el problema es lo que me dijo la noche anterior que descolocó toda mi consciencia.

_________15 MIN. DESPUÉS__________

Habían pasado ya no se cuantos minutos y no se había levantado de la mesa, me estaban rigiendo las tripas... tenía demasiada hambre. Asique decidí hacer la cena y que hiciera lo que quisiera.

Ma acerqué a la nevera y vi que había suficiente comida para cenar y en un rato largo terminé de cocinarla.

Poco después de que yo terminará se levantó el de su despacho y se empezó a preparar la cena, claramente sin dirijirme la palabra. Y ahí fue cuando cometí el mayor error de mi vida, hablarle.

_ Conque te llamas Law verdad? _ le dirijo la palabra con un gesto de confianza, el cual me arrepiento.

_ Sí _ Una respuesta monótona para no enlazar ninguna conversación.

_ Pues yo me llamo... _ dije con gran asco.

_ Ya se como te llamas _ Definitivamente parecía que no quería hablar conmigo, pero yo seguí buscando maneras.

Vale... habíamos empezado con mal pie, lo único que había que hacer es volver a la normalidad.

_ Qué vas a cenar?_ Puede que así empiece mejor.

_ No te importa. _ No había mejorado nada su rostro.

Intentemos otra pregunta.

_ Bonita noche verdad? _ Qué tal así?

_ No me he asomado por la ventana, no puedo decirte. _ Ninguna señal de amabilidad en su cara.

Que artura de hombre.

_ Y que carrera estudias? _ ...

_ Una _ No avanzamos.

_ Ehm... _ No se me ocurre nadaaaaa.

De repente deja de hacer su cena y se acerca hacia mi, estaba a muy poca distancia, era cosa mía o me estaba sonrojado.

_ Mira chica-ya _ Se le notaba tenso _ Me da igual como este la noche o la carrera que estudias, no entiendo porque te interesas por mi cena y... Me importa muchísimo menos como-te-llamas, y ahora... buenas noches.

No se había alejado todavía, yo estaba agachándome, me había apoyada en las rodillas para que no viera como me brotaban las lágrimas de los ojos.
Había sido demasiado brusco, y creo que los dos lo sabíamos... Pero si no quiere hablar pues no hablamos.

pasó un rato y pensé que no se había dado cuenta de mi llorera pero al parecer sí.

De repente se lleva las manos a la cabeza y se agacha para estar a mi altura.

_ Vale, he sido demasiado brusco_ Se le cambió el rostro de la cara y siguió hablando _ Qué tal si... Volvemos a empezar.


Si ya lo se, es más corto pero las ideas que tenía no cuadraban en este capítulo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Si ya lo se, es más corto pero las ideas que tenía no cuadraban en este capítulo. Les prometo que el próximo será mejor, al menos eso espero.

Espero que lo hayan disfrutado.
Nos vemos, UwU ♥️

Tercer Deseo {one piece x tn}  [ HIATUS ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora