Estaba recostada en la cama sin poder conciliar el sueño, con lágrimas en los ojos, 8 llamadas perdidas de Chanyeol y el corazón roto. Estaba muy decepcionada por lo que Chanyeol me había hecho, aunque cada vez que escuchaba sonar mi celular tenía ganas de contestarlo y decirle que todo estaba bien, pero estaba muy molesta con él. Empecé a recordar las palabras de Luhan en el salón << ¿y si Chanyeol solo me quiere para pasar el rato? ¿Será que él si siente algo por mí? ¿Si siente algo por mí, porque me hizo eso?>>
Luego se me vino a la mente cuando me dijo lo de las fans locas y me puse a pensar << ¿será que Lina se encontró con una de esas fans en su cita con Kai?>>, nunca lo había tomado de ese modo, pero parecía ser una opción, quería ir a preguntarle a Lina pero ya estaba tarde y sabía que no me iba a contestar. Ya me estaba cogiendo el sueño << ¿y si alguna de esas fans se entera que estoy saliendo con Chanyeol?>>
Paso un mes, yo iba constantemente al edificio de prácticas porque Luhan me estaba dando clases de canto, excepto los días que tenían presentaciones, entrevistas o grabaciones, mientras Lina tomaba clases de baile con Lay, no volví a ver a Kai ,al parecer estaba practicando para la grabación de su próximo álbum, Chanyeol me intentaba hablar pero yo no quería verlo, así mi corazón quisiera estar con él, cada vez que lo veía se me venía a la mente cuando me dejo abandonada en el salón, aun mi mente no podía superarlo. Había creado una fuerte amistad con Luhan, nos teníamos confianza y era el único aparte de mi familia que sabía de mis pesadillas, esas pesadillas que se fueron volviendo peor cada noche, mis noches se estaban volviendo en una tortura, llorando hasta conciliar el sueño y luego despertarme desesperada y asustada por mis sueños. Algunos días me concentraba en tocar el piano para tranquilizarme, estaba a punto de terminar la canción que nos tocaba realizar para el curso y estaba haciendo las vueltas para el siguiente mes entrar a la Universidad, Luhan me estaba dando su máximo apoyo, yo estaba tan agradecida por eso, sentía que estaba en deuda con él, por esas ayudas que me estaba dando.
Lay le estaba enseñando a Lina un tipo de baile, para que se presentara a las audiciones que iban a haber en una semana de la SM, para que hiciera parte de la empresa como bailarina.
Estábamos con Luhan en el salón de instrumentos ensayando la canción Things I Do Slowly de IU
http://www.youtube.com/watch?v=DA_SKM8UsOM , a veces cuando cantaba esa canción me daba algo de nostalgia, porque me recordaba a Chanyeol.
-Chicos si pueden subir para que vean el baile de Lina-llega Baekhyun y nos dice.
-sí, ya vamos, danos 5 minutos y estamos allá-responde Luhan.
Luhan y yo recogimos nuestras cosas, organizamos el salón y colocamos los instrumentos en su sitio.
Subimos y ya todos los chicos estaban, menos Kai estaban esperando para ver su presentación y hacerle comentarios, Luhan y yo nos sentamos en la esquina, él se recostó contra la pared y abrió sus piernas, yo me senté en el medio se sus piernas, recostándome sobre él, Luhan me abrazo, volteo a mirar a Chanyeol que estaba al otro lado del salón y él estaba con sus audífonos, con la mirada hacia su celular.
Empezó a sonar la música y Lina empezó a enseñarnos su baile, la canción que escogió fue beautiful monster de NeYo http://www.youtube.com/watch?v=2J2dwFVZHsY .
Cuando termino todos aplaudimos, menos Chanyeol, el todavía seguía metido en su celular, quería regañarlo por no poner atención a Lina, pero me detuve. Se notaba el trabajo y la dedicación que Lina había impuesto en su baile, recibió elogios de los chicos:
-ya estas lista para presentarte Lina- le dijo Chen abrazando a Lina
-Bienvenida a nuestra empresa, es seguro que pasas-le dice Baek, algo entusiasmado
Todos estábamos haciendo bulla y molestando a Lina
-Kai ya tiene nueva compañera de baile-dice Kris
Hubo un silencio en la habitación
-no solo Kai, todos nosotros-dice Sehun cortando el silencio y todos los chicos asintieron.
Empezamos todos a bromear en el salón y a jugar, Chanyeol aún seguía metido en su celular, quería saber que estaba haciendo, quería saber sus pensamientos, mientras me iba acercando a Chanyeol, Luhan me detiene:
-(tn), me acompañas al salón de instrumentos, es que se me quedo mi celular.
Yo tomo un suspiro hondo-si vamos Luhan
Bajamos al salón y empezamos a buscar el celular, pero no lo encontrábamos, luego Luhan reviso en sus bolsillos y sonríe.
-ay tan bobo yo, lo tenía en mis bolsillos y no me había dado cuenta-yo suelto la risa-ven, volvamos (tn).
Vi a Chanyeol en la puerta y cuando se dio cuenta que íbamos saliendo del salón, el salió corriendo y subió por las escaleras del otro extremo del edificio, << ¿Qué le paso a Chanyeol?>>.
Todos nos estábamos alistando para irnos, me despedí de los chicos y ya iba a montarme en el carro, cuando sentí que algo me detiene del brazo, volteo a mirar y era Chanyeol.
-¿Qué paso Chanyeol?-le pregunto
El me suelta y agacha la cabeza- no te imaginas lo mucho que lo siento (tn), te extraño, extraño tus labios, tu pelo, tu risa, tu cuerpo, me deje llevar por mis celos y ahora lo estoy pagando, no soporto viéndote con Luhan sonriendo, mientras a mí me ignoras, me duele, no imagine que esto me fuera a dar tan duro, no he dejado de pensar en ti y que la embarre, he perdido mi sueño y mi apetito. Yo solo quiero estar a tu lado, por favor (tn), perdóname.
Al escucharlo decir eso mi corazón se arrugo, quería lanzarme en sus brazos y besarlo, pero mi subconsciente me detenía, ya me había lastimado una vez, quien me aseguraba que no lo volvería a hacer.
-Chanyeol, vámonos ya, apúrate-lo llama Baekhyun
-ya voy Baek-le contesta Chanyeol
Coge su celular y lo pone en mis manos.
-escucha la canción 15, en esa canción dice todo lo que siento.
Me trata de dar un beso en la mejilla y yo lo evado, el hace muecas y se va.
Cuando llego a la casa, me voy a mi habitación, cojo el celular de Yeol y empiezo a buscar la canción.
http://www.youtube.com/watch?v=YM3NJQAO800 a medida que la voy escuchando las lágrimas empiezan a salir, después de escucharla 8 veces, llamo a Baekhyun.
-alo?
-hola Baek, con (tn)
-Hola (tn), ¿Cómo estás?
-Bien Baek, oye ¿te puedo pedir un favor?
-si, dime (tn)
-me podrías pasar a Chanyeol, es que yo tengo el celular de él.
-si (tn), dame un minuto
-Chanyeol, te necesita (tn)-se oye en el fondo
-(tn)-me responde Chanyeol
ESTÁS LEYENDO
CRAZY LOVE (PRIMERA TEMPORADA) CHANYEOL & TU
أدب الهواةTu, eres una chica de 17 años acabas de salir del orfanato de una ciudad cercana a Seúl en el que estuviste por 15 años, después de que tus padres murieron en un accidente cuando tenías 2 años, llegas a una familia completamente desconocida a ti, lo...