*******
Si tan solo supiera como dedicar caps desde mi telefono, lo haria... Por el momento lo hare asi
Capítulo dedicado a: BMCrazyprincess19 ya que me insistio para que suba cap jeje perdoooooon (PD: sigue tu novela!! YAAA!!!)***********
Narra ________--
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _Recuerdo haberme quedado dormida mientras veiamos una de las peliculas de Harry Potter... Desperte y me encontraba en mi cama aun con la ropa que llevaba ayer. Mire la hora y eran las 6:30 am.
Solia despertar a esa hora porque me daba miedo que Niall aparezca y me haga daño mientras duermo. Pero ahora no estaba Niall... Y Harry?! Se habra ido?? Le pedi que no se vaya... Donde esta mi Hazz??
Me levante de la cama y me estire, me sentia en paz con solo saber que Niall no estaba cerca y que ahora podria ser feliz con Harry, obviamente si es que Niall acepta dejarme en paz.
Sali de la habitacion y baje a la cocina. En el sofa de la sala encontre a Harry durmiendo incomodamente, su cabeza colgaba del mueble
Solte una risita y me acerque a él para comodarlo mejor. Con cuidado puse su cabeza de nuevo en el mueble y el se desperto algo alterado.
Harry: dejala! Merece ser libre.--fue lo primero que dijo y rei un poco
________:.que fue eso??--pregunte mientras el se sentaba en el sofa y se estiraba un poco
Harry: ah?? Mm hola amor.--dijo adormilado tallando sus ojos.--que hora de la madrugada es??
________: las 6:30, no es madrugada!--rei y el me miro arrugando la nariz.
Harry: Hazza no se despierta antes de las 10!!--reclamo con puchero y rei acariciando su mata de rizos totalmente despeinada.--porque andas despierta a esta hora??--pregunto levantandose. Caminamos a la cocina.
________: no lo se, costumbre tal vez.--dije llenando el hervidor de agua
Harry: siempre te levantas a esta hora??--pregunto sorprendido mientras yo prendia fuego en la hornilla de la cocina para que hierva el agua.
_________: asi es mi querido Styles, y si te preguntas por qué? Es por miedo, miedo a que venga Niall y me haga algo...--explique
Harry: oh... Linda no temas más, Niall no esta aqui ahora y cuando vuelva no viviras más aqui.--dijo tomando mis manos
_________: y donde vivire? A caso tengo familiares??--pregunte algo dolida por eso.
Harry: viviras conmigo hasta que encuentres un lugar donde quedarte o si quieres puedes vivir conmigo para siempre.--sonrio mostrando su preciosa sonrisa y haciendo que aparezcan sus hermosos oyuelos y sonrei tambien.
_________: eres un amor Harry.--lo abrace y me rodeo tambien
Harry: ahora es muy temprano para estar despiertos no crees? Deberiamos volver a dormir.--dijo separandose para bostezar.
_________: jaja esta bien, aunque yo ya no tengo sueño. Asi que ire a bañarme
Harry: veras que si lo tienes... Date un baño relajante. Ahora puedes hacerlo que quieras sin miedo.--sonrio y yo hice lo mismo
_________: jaja esta bien, y si quieres dormir puedes ir a la habitacion de huespedes. El sofa no es comodo.
Harry: no me digas.--dijo con sarcasmo y reimos.--gracias linda, pero prepare el desayuno y luego dormiremos de nuevo ok??
ESTÁS LEYENDO
GIVE ME LOVE -- [Niall Horan & tu]
RandomNiall Horan, el famoso cantante de la boyband mas grande del planeta ONE DIRECTION. Se caso a una temprana edad con ________ Sturridge. _________ Sturridge, una chica huerfana la cual se crio en un internado, lo cual es raro ya que para los internad...