Todos me estaban mirando sorprendidos
-¿es verdad, tn? –pregunta la Señora Mariana
Yo me ruborizo algo apenada
-supongo-les digo
-(tn) tiene novio, (tn) tiene novio-empezó a cantar
Esteban, el hermano de Lina
-por favor Esteban, guarda silencio-le ordena Mariana
-Ahora entiendo por qué estabas en el hospital,
¿Cuándo pensabas decirnos?-me pregunta Camilo
-todavía no habíamos concretado nada-digo agachando la cabeza, miro de reojo a Chanyeol y él también estaba apenado.
-lamento haber llegado con esta noticia cuando apenas nos conocemos- Chanyeol dice nervioso
-no te preocupes muchacho, nosotros no los vamos a regañar ni nada por el estilo-dice Camilo-sigue comiendo
El resto del almuerzo estuvo silencioso, solo se escuchaba el sonido producido por los cubiertos al tocar los platos. Cuando terminamos Eun Ji recogió los platos y nos pasó una copa de helado, cuando estábamos comiéndolo Chanyeol lleno su cuchara de su helado, y me hacía señas para indicarme que me lo comiera, yo le negaba con la cabeza y le mostraba mi helado.
Cuando terminamos todos fuimos a la sala de nuevo, para seguir hablando, Chanyeol hablaba sobre las giras que había tenido, Camilo parecía muy entretenido escuchando las experiencias de viajes de Chanyeol. Siguieron hablando sobre la música
-¿Cuánto duraste de entrenamiento en tu empresa?-pregunta el señor Camilo a Chanyeol
-4 años-le responde
-yo antes de entrar a estudiar medicina, quería enfocarme en la música, incluso tenía una banda en el colegio-decía sonriendo el señor Camilo-por eso cuando (tn), nos contó que esa iba a ser su inclinación me emocione y le compre el piano, enserio quiero apoyarla en eso.
Yo no sabía que al señor Camilo le interesaba la música, escucharlo hablar de eso fue muy interesante.
-¿y porque no siguió con eso?-pregunta Chanyeol
-siempre me ha gustado ayudar a las personas-responde
Seguimos hablando, la señora Mariana también nos comentó que su sueño era ser escritora, pero debido a que sus padres eran grandes empresarios la instruyeron en los negocios y le dejaron la empresa.
Yo no había conocido esos aspectos de mis nuevos padres, quien iba a decir que gracias a Chanyeol los conocí un poco más.
El ambiente se había hecho más agradable, Chanyeol y Camilo hacían chistes, el único que estaba aburrido era Esteban y se fue a jugar videojuegos.
Terminamos la conversación, Camilo le empezó a mostrar la casa a Chanyeol, yo estaba muy feliz de que ellos dos se la hubieran llevado tan bien.
Después de eso fuimos con Chanyeol a mi habitación, para hablar más en privado.
Chanyeol se sentó en mi cama, cogió el ciervo que me regalo Luhan y lo había acomodado encima de mi cama.
-tus padres me cayeron muy bien, son muy sociables-me dijo mientras jugaba con el peluche
-tú también les caíste muy bien a ellos-le digo sentándome a su lado
-¿y este peluche?-me pregunta
-me lo regalo Luhan
Su mirada se oscurece – ¿y por qué él te regala esto?
Yo se lo quito de sus manos, porque lo estaba aplastando con sus puños- me lo estas dañando Chanyeol
-¿Por qué te lo regalo, te estoy preguntando?
-¿estas celoso Chanyeol?-le digo sonriendo
El me mira molesto – (tn), contéstame
-fue un regalo que me hizo como amigo, antes de que se fuera para China- tratando de calmarlo
-¿Cómo amigo? ¿Y por qué se lo aceptaste?
-ay Chanyeol ¿no puedo aceptarle un peluche a un amigo?
-entonces porque no me aceptaste el rilakkuma que te ofrecí cuando viniste a mi apartamento, ¿acaso no me ves como un amigo?
Escucharlo decir eso me partió el corazón
-no es eso Chanyeol, hasta ahora nos estábamos conociendo y me daba penita recibírtelo, ahorita con Luhan nos hemos conocido mejor y pues nos tenemos más confianza.
-¿así que se hicieron muy amigos, no?
-¿te molesta?-le pregunto
-no importa lo que piense yo, si te sientes bien con él no te lo voy a prohibir-en eso se recuesta en la cama.
Yo me inclino hacia él – tú ya eres dueño de todo mi corazón Chanyeol, me siento vacía si tu no estas a mi lado-le digo susurrando.
Chanyeol pone sus manos sobre mi cara y me acerca a sus labios- que afortunado me siento de escucharte decir eso-me besa, Chanyeol me dio la vuelta y quedo encima mío. Me seguía besando y yo le respondía de la misma forma, nuestras lenguas empezaron a jugar por nuestras bocas, saciándonos de placer, empezó a encenderse una llama de pasión por todo mi cuerpo, involuntariamente mis manos llegaron a su cabeza, enredando mis dedos en sus cabellos, lo jale y gimió, me mordió uno de mis labios como castigo, metí una de mis piernas por entre las suyas y dimos otra vuelta, quedando yo arriba. Chanyeol puso una mano en mi espalda apretándome más hacia él, sentí como su erección crecía debajo de mí , solo separaba mis labios de el para respirar, él separo mis piernas con las suyas y bajo sus manos hasta llegar a mis piernas, las puso detrás de mis rodillas y me las subió, hasta que llegaron al lado de sus caderas, nos dimos la vuelta para que él quedara encima mío y en eso nos caímos de la cama, Chanyeol cayó encima de mi brazo y sentí un dolor horrible. Él se sentó de inmediato y se sobaba la cabeza, yo aún seguía recostada en el piso lamentándome por el dolor de mi brazo, apenas veo que Chanyeol hace unas muecas, mientras se tocaba la cabeza, me preocupe y mi dolor en el brazo lo olvide, me senté y empecé a sobarle la cabeza.
-¿estás bien?-le pregunto
-sí, no fue nada, aún sigo algo adolorido por el golpe que me diste que día.
Lina abre la puerta de mi habitación y nos ve sentados en el piso.
-Chicos, ¿Qué fue ese golpe?
-Chanyeol se golpeó de nuevo en la cabeza, Lina-le contesto, ella se acerca a nosotros
-veo que se estaban divirtiendo-nosotros alzamos la mirada hacia Lina, algo sorprendidos y ella estaba observando la protuberancia que sobresalía del pantalón de Chanyeol.
Chanyeol se levantó de inmediato-ya les dije que estoy bien-y entro al baño.
Lina me lanzo una mirada picara y yo la mire algo molesta.
Suspiro-Lina, me podrías hacer el favor de llamar al señor Camilo para que revise a Chanyeol.
-está bien, ya los dejo solos, diviértanse-yo la fulmino con la mirada
-Chanyeol puede agravarse con ese golpe, me vas a hacer el favor ¿sí o no?
-ya cálmate (tn), ya lo llamo-Lina sale de mi habitación y yo voy en busca de Chanyeol.
ESTÁS LEYENDO
CRAZY LOVE (PRIMERA TEMPORADA) CHANYEOL & TU
FanficTu, eres una chica de 17 años acabas de salir del orfanato de una ciudad cercana a Seúl en el que estuviste por 15 años, después de que tus padres murieron en un accidente cuando tenías 2 años, llegas a una familia completamente desconocida a ti, lo...