..::Citas::..

1.3K 77 8
                                    

Un mes, eso es lo que ha pasado desde el día de la presentación. Al principio creí que todo eso era un tanto ridículo pero me sorprendió gratamente que me beneficiara en muchos aspectos. Hace dos semanas fuimos de compras con las chicas y al momento de dar mi identificación nos dieron cincuenta por ciento de descuento en nuestras compras, no solo eso sino en varios restaurantes ocurrió lo mismo, desde entonces ir al centro comercial se ha vuelto un tanto interesante al igual que estar en la casa. Las chicas y los chicos últimamente han… ¿Chocado entre sí? Minhyuk y Caro se volvieron algo similar a una pareja después de la fiesta pero hace unos días pelearon y siguen sin hablarse al igual que la pareja de dramáticos, Jungshin casi asesina a Mandy después de que ella utilizara su silica para cabello sin permiso así que ellos igualmente están enojados. Ale sigue sin asesinar a Jonghyun pero tampoco lo tolera del todo, digamos que se llevan hasta el punto de ir a pasear a Jake juntos al parque, Sip Jake se ha acostumbrado a la presencia de las chicas y ya no las intenta atacar como antes lo hacía.  Otra cosa que ha cambiado mucho es la universidad, al día siguiente las fotos de la fiesta salieron en algunos periódicos y en internet por lo que empezaron a reconocerme en las calles. Descubrí que en mi universidad hay una que otra fanática de CNBlue y no falto quien dijera cosas malas de mi, unas me miraban con cara de odio y algunas solo me ignoraban, fuera de ahí me sentía como una celebridad cada vez que me preguntaban “¿Eres ______, la esposa de Jung Yonghwa? ¿Puedo tomarme una foto contigo?” Era extraño al principio pero me he acostumbrado a ello. ¿Recuerdan  que Mandy quería que fuese capitana de las porristas? Pues al fin de cuentas se le cumplió a medias, desde hace tres semanas soy la sub-capitana del equipo de porristas y adivinen quien está muy feliz con ello. La competencia regional de porristas será dentro de un mes así que estos días nos hemos matado entrenando hasta tarde, a este ritmo ganaremos el primer lugar. 

-¿______? –preguntaron. Lentamente abrí mis ojos de inmediato un enorme dolor de cabeza empezó- ¿Estás bien? Dios mujer, nunca en tu vida vuelvas a hacer eso. Nos diste un susto terrible –dijo Ale, Caro y Mandy estaban sentadas frente a mí. Claramente pude reconocer que estábamos en la enfermería, yo en una camilla y ellas sentadas a un lado ¿Cómo rayos llegué aquí?

-¿Qué sucedió? –pregunte desconcertada.

-Te desmayaste en plena rutina -respondió Caro. La enfermera entro y las cuatro la volteamos a ver.

-Despertaste ¿como te sientes? -preguntó ella acercándose a mi y poniendo su mano en mi frente.

-Para ser sincera desconcertada y un poco mareada.

-Es de esperarse, tuviste una gran caída -dijo anotando algo en la tabla que traía en manos- ¿te ha dolido el estómago últimamente? -asenti con la cabeza y ella lo anoto en su tabla- ¿has tenido mareos o vomito continuos el día de hoy? -Asenti. A decir verdad en la mañana lo primero que hice al levantarme fue correr al baño y vomitar- mmm... ¿Has tenido tu periodo últimamente? -negué.

-Soy muy irregular así que no me preocupa mucho eso, la ultima vez fue hace dos meses -conteste. Aun recuerdo la cara de miedo de Jungshin al ver la cama manchada de sangre, salio corriendo pidiendo auxilio ya que según el me habían herido mientras dormía (?) Ese día me sentí como un adulto explicándole a Jungshin sobre el periodo.

-¿Estas tomando algún tratamiento?

-Si, desde los catorce tomo anticonceptivos para regularme pero nunca a funcionado, mi período sigue igual -contesté tocando mi cabeza, los mareos se hicieron presentes.

My Love It's For You♡ [Yonghwa -CNBlue] -TERMINADA-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora