Prólogo

351 10 0
                                    

Hola a todos!, aquí Mvniain👋

No saben lo felíz que estoy al publicar este libro, ha sido un largo viaje de tres años en los que finalmente puedo decir que mi trabajo está terminado.

Me gustaría decir que este es la obra más importante que he realizado en mucho tiempo, una trilogía que estuvo siempre en mi cabeza al finalizar mi primera obra titulada "El Demonio(Elsa x Reader). Durante la redacción de los tres libros, invertí muchas horas en investigar sobre la cultura nórdica, desde sus costumbres hasta su rica mitología, esto con el fin de entregar una experiencia única y lo más cercana a la realidad posible a mis lectores.

¿Por qué decidí escribir un Spin-off?. Pues la respuesta es bastante sencilla: Es por que me agrada mucho la idea de conocer más sobre el universo en la cual se desarrolla la trama principal, siempre tengo ganas de conocer más, ya sea a través del mismo personaje principal o de uno secundario todas las locaciones y nuevos personajes que existen en este universo.

Pues de este modo, quise desafiarme a mí mismo e incluir la perspectiva de otro personaie como lo es Iduna, hija de (Y/N) y Elsa. Sus aventuras transcurrirán años después de los hechos ocurridos en último libro.

Al igual que en "El Demonio", las acciones serán narrados en primera persona, pero desde los ojos de nuestra querida hija Iduna, que tendrá que probarse a sí misma luego de marcharse de su hogar junto a los Northuldrans en el Bosque Encantando..

Agradezco enormemente el apoyo que me han brindado mis lectores en estos años, ya sea con mis libros de Frozen o con las demás historias, recibir sus comentarios y sus votos fueron de una enorme motivación para que pudiera perfeccionarme y entregar más y mejores historias para ustedes.

Espero poder seguir en esta plataforma por mucho tiempo más.

Gracias por todo❤❄✌







PD:

Para aquellos que no están familiarizados con mi trabajo, o están aquí por primera vez. el libro que leerás a continuación es un Spin-off de mi libro titulado "El Demonio(Elsa x Reader), un fanfic escrito en primera persona ambientada en el mundo de Frozen(después de la primera película y durante la segunda película), libro que tiene incluso una segunda parte.

Si deseas, puedes leer este libro sin haber leído los anteriores, pero permíteme advertirte que habrán algunas referencias generales a los dos libros ya antes mencionados, pero que de todos modos no te impedirá disfrutar de esta historia.

Si deseas leer mis trabajos anteriores, en mi perfil encontrarás una lista llamada "El Demonio (Elsa x Male Reader)[Frozen].

Te recomiendo que les eches un vistazo, estoy seguro que te gustarán ❄✌

Te recomiendo que les eches un vistazo, estoy seguro que te gustarán ❄✌

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
💀 Vιαʝҽ αʅ Iɳϝɾαɱυɳԃσ 💀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora