Lunes
(Bill)
Mi cabeza me pedía a gritos que la dejase descansar, hoy casi todos los estudiantes de la facultad de Artes de la Universidad han estado ocupadísimos pidiéndome los planos de proyectos que habían encargado para hoy. Mi tío que es el dueño del negocio de publicidad en vallas enfermó y tengo que ayudarlo hasta que mejore, pero se le olvidó decirme en dónde rayos había guardado la libreta de nombres y códigos de los proyectos que ya estaban hechos.
-¡Oye, en serio tengo prisa! -me gritaban un grupo de 25 chicos que estaban furiosos y querían arrancarme la cabeza. Mi hermana Karli debía ayudarme este pesado día lunes, pero como siempre, se la pasaba con su novio besuqueándose en una esquina y se rehusaba a ayudarme. Maldita.
Llamé a mi tío desesperado y al borde del llanto, y por gracia divina me contestó.
-¡Hijo! ¿Cómo vas, todo bien?
-No tío Daniel, ¡hay un montón de estudiantes de la facultad de Artes que quieren arrancarme la cabeza por demorar tanto!
-Ah, se me olvidó ese pequeño detalle Billy, mira en el segundo cajón de la repisa gris hay una libreta pequeña, allí están los códigos y los nombres. Lo siento.
Me despedí de mi tío y agarré como pude la dichosa libreta, le di una hojeada y encontré la fecha de solicitud de los estudiantes. Salí al estante y una ola de insultos llegaron a mí, los cuales cesaron tras empezar a nombrar a los presentes.
-Y por último, Ledger Tom -dije y alcé la vista. Sólo había quedado un chico que me miraba cabreado y me perforaba el cerebro con la mirada, me lanzó un hiriente insulto y cuando iba por más, fui salvado por la campana, agarró su pedido y salió como alma que lleva el diablo corriendo tras un muchacho rubio que le apresuraba para llegar a clases casi, casi a tiempo.
Martes
(Tom)
Me armé de valor y entré una vez más al centro de publicidad de la Uni, miré a mi alrededor y había sólo una chica gordita esperando su pedido, me senté en una de las sillas que allí habían y esperé como 1 minuto por lo menos hasta que el chico de los ojos maquillados salió.
-Acá están sus 400 copias. Gracias por venir, vuelva pronto -mencionó con una perfecta sonrisa aquel chico risueño.
La chica se despidió también con una sonrisa y salió del local, aproveché para hablarle al fin.
-Hola -me quedé mudo unos segundos hasta que me dí una cachetada mental para reaccionar -oye, lamento muchísimo lo de ayer. En serio, creo que me pasé y no debí decirte eso.
-¿De qué hablas? -preguntó incrédulo.
-Es que ayer.....yo fui el último en salir después de la avalancha de gente que había y....te dije....eso -le dije avergonzado, bajando la mirada.
-Oh, no te preocupes -mencionó de pronto -sólo me costó un par de lágrimas y ya, pero nada que no se pueda solucionar. Gracias, disculpa aceptada -parece que me lo dijo en tono sarcástico, o al menos eso pienso yo.
-Oye, no me digas eso que me haces sentir peor -y fue allí que se me prendió el foco -y ¿si te invito a almorzar? Obvio yo pago, es como una disculpa por hacerte dicho eso; y no acepto un NO como respuesta...
Miércoles
(Bill)
Ayer conocí más a fondo a ese chico Tom Ledger, el que me dijo: "marica reprimido" el lunes. Tardó como 3 minutos en llegar y yo ya había cerrado la tienda, acomodando mi cabello y retocándome el maquillaje negro que usaba siempre. No era que fuera marica o gay como suelen decirme, sino que me encantaba ese estilo de rockero delineado como Steven Tyler o David Bowie.
ESTÁS LEYENDO
7 Days With You |One Shot TWC|
FanfictionEn una semana se pueden hacer muchas actividades, tanto personales como sociales y demás. Pero...¿llegar a gustarte alguien? Bill tiene un aspecto andrógino que hace confundir a cualquiera Tom tiene un aspecto típico de un estudiante de Arte que en...