Nuevamente llego el amanecer y los rayos del sol despertaron a la quimera la cual algo adormecido se estiro en la cama para luego frotarse un poco los ojos para que su vista se enfocara, no se sorprendió esta vez de haber despertado en su habitación como los guardias no debían saber de las visitas de Seúl, supuso que él se aseguraba de dejarlo en su habitación e irse del Gyoban antes de que amaneciera, levantándose de la cama comenzó a cambiarse de ropa para comenzar su nuevo día clase junto a las demás. Al estar listo se miró en el espejo enorme que tenía en la pared, ya estaba agarrando la practica en lograr vestirse apropiadamente aunque... algo no estaba bien, sentía que algo faltaba, reviso cada detalle de su ropa pero ya se había colocado todos las telas y accesorios del uniforme ¿Qué faltaba?
-mi anillo... mi anillo no está!!- se miró la mano donde se suponía que estaría el anillo de compromiso que le regalo Norte, pero no estaba, su hermoso anillo se le había caído
Lo busco por toda la habitación dejándola completamente desordenada pero el no solo quería encontrar su querido anillo, no estaba en la habitación, poniéndose nervioso salió por la ventana y subió al techo buscando su regalo camino y camino hasta que llego en el mirador donde pasaba el tiempo con Seúl pero... tampoco se encontraba ahí, ya entrando en desesperación se fue por el camino que siempre iba con el surcoreano pero bajo de del techo para buscar en el suelo pensando que tal vez se habría caído por algún lugar del jardín
-tengo que encontrar mi anillo!- se fue por el jardín buscando desesperado su tan preciado anillo de compromiso, no pararía hasta encontrarlo
Oni y los dos guardias estaban esperando a que Chile saliera de la habitación para llevarlo a la clase de hoy que era Bellas Artes, pero ya estaban atrasados 10 minutos así que Oni toco a la puerta esperando que la quimera le respondiera... nada, miro a los guardias un momento para luego entrar en la habitación encontrándose con la sorpresa de que Chile no estaba, preocupado fue y les pregunto a los guardias si han dejado de vigilar el pasillo en algún momento a lo que estos le respondieron que no, Chile nunca salió por la puerta, sin más remedios tuvieron que seguir el protocolo y mando a uno de los guardias para que le informara a la Directora Akane sobre la fuga de la quimera, debían encontrarla... y rápido.
-그들은 그것을 어떻게 멀리 놔 두었습니까 ?? !!! 그들은 단 하나의 직업을 가졌습니다 !!-Akane corría junto a los guardias buscando a la quimera, estaba furiosa pero también asustada por su cuello (como dejaron que se escapara??!!! Tenían solo un trabajo!!)
-죄송합니다, 우리는 그것을 찾기 위해 최선을 다할 것입니다!-los guardias corrían junto con ella mientras que otros se fueron a revisar en las otras zonas del Gyobang, tenían que revisar cada parte del lugar (lo sentimos mi señora, haremos todo lo posible para encontrarlo!)
-밤이 되어도 안 나오면 ... 다들 목을 베도록하겠습니다 !!!-no dejaría que solo ella muera asesinada por manos de Norte, si ella cae todos los culpables lo harán con ella (si el no aparece para cuando caiga la noche... me encargare de que les corten el cuello a todos!!!)
-감독 아카네 !!! 우리는 경비원으로부터 경고를 받았습니다, 칠레는 남쪽 지역의 가장자리에서 목격되었습니다!-uno de las guardias llego corriendo a buscarla para darle el aviso de la ubicación de la quimera (directora Akane!!! nos ha llegado un aviso de un guardia, Chile ha sido visto en el borde de la zona sur!)
-그리고 우리는 무엇을 기다리고 있는가, 가자 !!-salieron corriendo hacia los jardines de la zona sur, si alcanzaban a llegar podrían salvar sus cabezas de la ira del amo Norte (y que estamos esperando, vamos!!)
o-----o-----o
La quimera se encontraba en el enorme jardín aun buscando su anillo, sus escamas estaban opacas y su cola la estaba arrastrando por el suelo, sus manos estaban heridas y sucias por estar tanto tiempo en el suelo pero no quería rendirse aún, ese anillo era valioso para el después de todo se lo había regalado su amado Norte, descarto la posibilidad de que estuviera en alguna de las salas de clases porque recordó que nunca se sacaba el anillo en esos lugares e incluso dormía con el pero tal vez como se agitaba mucho estando en el techo termino por perderlo
ESTÁS LEYENDO
Yes, My Lord (C. Norte x Chile)
FanficTras haber sido comprado en el Jangmadang, Chile se convirtio en el Kisaeng de Corea del norte siendo cuidadosamente entrenado e introducido al Gyobang con tal de llegar a la clase alta de un Haengou. Mientras los dias pasaban muchos se preguntaban...