Capítulo 9

58 5 0
                                    


Presente

Toronto — Canadá

Debo admitir que toda la grabación de Descendientes 2 fue algo difícil, me encantaría que confirmaran una tercera parte de la película (aunque grabando esta estaba super agotada), pero me encanta saber que he formado parte de esta película, me llena de alegría trabajar en lo que amo porque he tenido el placer de conocer a unos compañeros maravillosos y me gustaría muchísimo volver a convivir con ellos. Los echaré de menos a todos; especialmente a Booboo y a Cameron ya que nunca me había reído tanto con alguien que no sea con ellos, pero también extrañaré a mi mejor amiga, aunque hablamos prácticamente todos los días no es lo mismo que vernos personalmente.

Acabamos de la película y después de secarme a causa de una peluca y un vestido mojado llegué a donde me estaba hospedando para terminar de empacar y cambiarme, Mitchell había pensado en una reunión solo para nosotros los actores, pero Dove y yo habíamos planeado un día solo para las dos así que lo dejamos para esta noche ya que teníamos este día antes de irnos.

—¿Puedo pasar? — Dove menciona al tocar la puerta.

— Adelante —escucho la puerta abrirse y después de terminar de empacar decido sentarme en mi cama.

—¿Qué estás haciendo? Se supone que debíamos haber salido hace... —se detiene para ver la hora en su teléfono — tres minutos — dice observándome.

—Perdón si ser ordenada es un problema — digo sarcástica a lo que ella ríe, cabe destacar que ella no es tan ordenada que digamos — pero ya enserio dame unos minutos y nos vamos — le digo y Dove procede a sentarse en mi cama.

Me levanto de la cama y optó por elegir un outfit sencillo, no sé cómo, pero logré vestirme y arreglarme más rápido de lo habitual y salimos antes de lo esperado. Decidimos ir primero a un centro comercial ya que después de esto Thomas tendría que volver a Inglaterra para así iniciar con la grabación de la segunda temporada de The Lodge así que me toca ayudar a mi amiga a escoger un regalo, según ella: algo que cada vez que lo tenga le recuerde a ella.

—¿Qué te parecen estos lentes de sol? Aunque creo que todo el mundo, él incluido, tenga unos — menciono mientras me pongo unos color café estilo aviador.

—No. Tiene muchos, además casi no los usa — se acerca a mi —tiene que ser algo que pueda tener casi constantemente.

Ya veo que eso de tener novio es un poco complicado por eso yo nunca tendré uno— Estoy pensando en una billetera o una botella de perfume, es lo que papá y Jared tienen de manera constante prácticamente — le digo.

—¿Desde cuándo eres tan observadora? —dice Dove entre risas burlonas.

—Tal vez desde siempre. ¿Y tú desde cuándo eres tan tóxica? — contraataqué en broma y ella se queda con cara de víctima.

—¿Optamos por la billetera?

—Desde luego, aunque puedes elegir lo que quieras ya que es tu novio — digo como palabra final y luego comenzamos a buscar una billetera que consideramos le vaya a gustar y un perfume ya que Dove lo decidió así, mientras yo pagaba las gafas de sol que a mí me gustaron mucho. Buscamos por toda la tienda hasta encontrar una buena billetera de cuero gris y para nuestra buena suerte encontramos una con la letra inicial de su nombre así que justamente esa elegimos; después de aquello decidimos ir a un Starbucks ya que tenía ganas de un Frapuccino y Dove terminó comprando un Smoothie.

Luego nos detuvimos por un parque para así terminar mi Frapuccino y próximamente seguir hacia nuestro destino.

—Oye, ¿te enojarás si te cuento algo? — menciona mi amiga después de tomar de su Smoothie.

The Story of my LifeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora