44

226 37 18
                                    

- Entonces... ¿Te apetece que vayamos juntos?

Yoongi observó con curiosidad las entradas que Hoseok le tendía, algo sorprendido por tal ofrecimiento. Aquel día que habían quedado en su bar de siempre, echando un ojo antes por si ese hombre hubiera vuelto aún si ya no podía volver, Hoseok le había dicho que tenía una sorpresa para él. Y desde luego no se esperaba encontrarse con su pareja mostrándole dos entradas a un partido de baloncesto. No era un partido decisivo, siquiera era importante, pero ya le sorprendía que un par de entradas fueran el premio de un sorteo entre los profesores, cosa que le había explicado momentos atrás.

- ¡Por supuesto! - exclamó Yoongi algo más alto de lo debido sin poder evitarlo, haciendo reír a Hoseok por tal reacción y posterior reacción algo tímida - Lo siento... Pero no sabía que te gustase el baloncesto.

- No es lo que suelo ver, pero no me desagrada en absoluto. De todas formas recuerdo que una vez comentaste que te gustaba el baloncesto cuando hacíamos zapping un día en la tele y salió un partido, así que pensé que sería un buen regalo.

- Si, me encanta el baloncesto... Siempre me ha gustado bastante, hasta estuve en un equipo - rápidamente, sin disimular la emoción que le hacía ir a un partido con Hoseok, verificó si tenía libre la fecha para aquel día; más o menos un mes después; resultando en que podía ir, por lo que se reservó aquellas horas - Tengo el día libre.

- Perfecto~ - canturreó Hoseok mientras guardaba cuidadosamente las entradas en su cartera para no perderlas, para después dar un buen trago a su bebida - ¿Quedamos en la entrada quince minutos antes?

- Claro. ¿Luego cenamos algo por allí o como hacemos?

- Pues podríamos cenar fuera... O bien podría hacerte yo la cena en casa.

Aquello sin duda había sonado como una sutil invitación a escoger lo último, especialmente por el rostro divertido del beta. Yoongi, que se dio cuenta, no pudo sino reír por lo bajo, asintiendo.

- Eso suena estupendo - murmuró Yoongi fantaseando ya con la cena que pudiera hacer Hoseok, apoyándose en su propia mano con una tonta sonrisa - ¿Tienes algo planeado?

- No te lo pienso decir, es sorpresa.

- Por dios eres de lo que no hay~

Yoongi dicho aquello terminó de un trago su bebida, viendo un mensaje en el grupo de chat que había hecho con Hoseok Mingi y San de que estos habían llegado bien a su casa, ya que tras la terapia y haber tomado algo juntos se habían tenido que ir un rato antes. Hoseok también lo vio, tecleando rápidamente un mensaje antes de volver a prestar atención a su novio, el cual dejando la bebida en la mesa comenzó a hablar sacando la cartera de su bolsillo.

- Me toca invitar - anunció por mera costumbre; aún si ambos ya se sabían de memoria cuando le tocaba a quien; y llamó a la camarera antes de dirigirse a Hoseok - ¿Tú tenias que irte ahora, no?

- Si, Jungkook va a hacer la cena, y le prometí a Iseul que cuando terminase sus deberes la dejaría jugar con mi videoconsola~ Es un poco vieja, pero sigue funcionando.

- Pobrecita, lo estará pasando fatal como para ponerse a hacer deberes ahora. Encima con la cantidad de deberes que les pone su profesora... Últimamente hay días que no paro con Chinmae.

- Fuera coñas he tenido que hablar ella para que baje un poco la cantidad. No sé Chinmae, pero Iseul no está siendo capaz de seguir el ritmo con tantos deberes. A ver, descansa mejor y se nota en su rendimiento, pero igual la cuesta concentrarse en los ejercicios más que antes.

- ¿Lograste convencerla de que bajase la cantidad? - preguntó mientras agradecía a la camarera cuando esta apareció para llevarse el dinero.

- Qué va - negó Hoseok con un amargo suspiro, apoyándose en sus manos por un momento - Me dijo que no podía "retrasar el ritmo" de toda una clase solo por una alumna y que no ponerle tantos sólo a ella sería injusto - mientras explicaba aquello pudo ver como Yoongi fruncia el ceño evidentemente molesto, sentimiento en el que estaba de acuerdo - Así que, sin que su profesora se entere, la estoy ayudando con las asignaturas que más la cuestan. No me gusta hacer trampas, pero hasta que esté un poco mejor no me molesta pasarla una o dos respuestas. Evidentemente me aseguro de que las comprenda, y solo lo hago con unas pocas, pero en vista de la situación... Ahora la he dejado con los deberes que sé que puede hacer con más tranquilidad sin depender de mi o de Jungkook-ssi.

Flores Para Todos Los Niños - {{ Sope - Omegaverse }}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora