Capítulo 20: Naruto Uzumaki

607 63 54
                                    


¿Como están?

Aquí les traigo el siguiente capítulo, espero que les guste!!


~~~~Fama o hermandad ~~~~ Itasasu ~~~~ Fama o hermandad ~~~~ Itasasu ~~~~


Capítulo 20: Naruto Uzumaki.


Los ojos azules como el cielo, que Sasuke hacía tiempo no encontraba por las nubes grises, lo miraron incrédulos, como si Sasuke fuera la última persona que imaginaría encontrarse ahí y justamente chocarse con este.

Naruto Uzumaki iba vestido con dos camperas gruesas y un gorro negro de lana con visera, que le cubría toda la frente. Sasuke nunca lo había visto vestido de esa forma, a Naruto siempre le había gustado llevar colores llamativos y ahora al verlo, completamente de negro, era como si no fuera realmente él.

Sasuke, aun en el suelo, observaba estupefacto a Naruto. No podía creer que se encontrara con él en el otro lado del mundo, en una ciudad fría y empobrecida. Al verlo de abajo, Naruto parecía mucho más alto de lo que era antes y al levantarse, aun aturdido, notó que si estaba más alto, media casi lo mismo que él.

Y no solo eso. Su rostro ovalado ya casi no existía, tenía su mandíbula más cuadrada y definida, sus ojos no eran tan grandes como antes, sino más serios y centrados, y para Sasuke, atractivos. Parecía como si hubieran pasado décadas y no un año, Naruto había crecido mucho.

Lo que más le sorprendía era que ya no parecía un niño, sino un adulto. Un muchacho que había madurado, se le podía notar en su rostro relajado bajo una cierta sorpresa reflejada por encontrarse con él.

Sasuke no supo qué decir. Naruto era el que siempre tenía las palabras, pero éste tampoco decía nada, como si la sorpresa de encontrarse hubiera sido mayor a la de decir por lo menos un hola.

El viento helado hizo que los mechones de los costados de Sasuke se movieran con violencia y taparan por un momento su visión de los ojos cielo de Naruto.

—Nunca respondiste a mi llamado... —le reprochó Naruto rompiendo el silencio y la conexión entre ellos. Sasuke frunció el ceño—. Siempre que terminaba de cantar Distance, la cual te la dediqué, decía en los conciertos que, si alguna vez me escuchabas, te comunicaras conmigo.

Sasuke tragó saliva, sintiendo un regusto amargo en su boca. Parecía una queja, pero por como lo decía Naruto, sonaba más a una súplica.

—Pero pude encontrarte —siguió hablando Naruto con una encantadora sonrisa. Era esa misma sonrisa de siempre, dulce, amigable y cariñosa, aunque ahora tenía un tinte de madurez, como si la sonrisa de niño travieso hubiera desaparecido—. Me alegra tanto...

Sasuke no sabía qué decirle, se había comportado como un idiota, lo había alejado de su vida y ahí estaba él; sonriéndole animadamente, diciéndole que lo había buscado.

—¿Me estabas buscando? —preguntó Sasuke, sorprendido, sin saber qué más decir.

—Se nota que nunca escuchaste mi canción —musitó Naruto—. Si, te estuve buscando.

El corazón de Sasuke dio un vuelco. Lo había estado buscando y tuvo que admitir que Naruto era así, nunca se rendía.

—¿Cómo rayos diste conmigo?

—Ahora soy más famoso, tengo contactos... —explicó Naruto sin agrandarse, con humildad—. Me han dicho hace una semana que Sasuke Uchiha había pedido una audiencia con la productora multinacional que estaba en Rusia...

Fama o hermandad (Itasasu) (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora