09; 100 Ways (♤)

114 4 2
                                    


«100 Ways»
Vampire Segunda Parte



-¿Te das cuenta de la situación en la que estamos? -dijo el padre de Rose.
El hombre caminaba de lado a lado de la sala, mientras que Rose estaba sentada en el sillón, tratando de evitar cualquier contacto visual con él.

-Todo esto es culpa de Black-susurro Rose-. Si él no se hubiera metido en lo que no le importa, nada de esto estaría pasando.

Su padre la miro.

-Sabes perfectamente que nosotros no podemos mezclarnos con los vampiros. Tu eres hija del Alfa anterior de esta manada, eres hermana del actual y eres la beta de esta maldita manada. Por lo tanto, tienes que casarte con alguien como nosotros. No con un vampiro insignificante.

-Yo trate de decírselo-dijo Black-, pero no me hizo caso, esta aferrada a Daniel.

-¿Qué piensas hacer? -pregunto su padre a Black.
-Daniel quiere iniciar una guerra, pero estoy pensando en maneras más efectivas de para todo esto-contesto mirando a su hermana.

Rose fue enviada a su habitación, todo por órdenes de su hermano. Su padre no habia puesto resistencia ante la primera acción de su hijo en busca de la mejor solución a este conflicto. Y su madre, bueno, ella solo seguía las ordenes de su esposo

Black habia colocado un reloj de arena en la habitación de Rose.

-"Sabes que en cuanto la arena termine de caer, el amor entre Daniel y tu comenzara a colgar de un hilo, uno muy delgado" -fueron las palabras de Black.

Ella sabía que Daniel habia sido un idiota al iniciar una guerra contra los lobos, esas peleas podían durante siglos, aunque se perdiera la esencia del por qué lo hacían.

-¿En qué diablos estás pensando para solucionar esto, Black? -pregunto Rose al ver entrar a su hermano, quien le traía el desayuno.

-Sabes perfectamente que yo no inicie todo esto, fue el idiota de Daniel. Así que, la solución que yo busque, créeme, será la mejor para todos-contesto sin mirar a Rose-. Tu amado Romeo quiso demostrar su valor creando un conflicto mayor. Eso demuestra lo idiota que puede llegar a ser

Rose suspiro.

-¿Qué quieres que haga para evitar una de tus "soluciones" sin sentido? -pregunto resignada.

Black la miro y sonrió

-Me gusta tu actitud, hermanita, créeme que es simple-hizo una pausa-. Solo haz que Daniel se largue de estas tierras, no importa si lo matas, solo quiero que se largue de aquí. Lo más importante es que se aleje de ti-dijo y sin más salió de la habitación, azotando la puerta.

¿De qué manera haría que Daniel se fuera?
No habia forma.

Rose habia pedido a Daniel que se encontraran en el bosque Estaba en una de las partes más solitarias, esperando a que el llegara

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Rose habia pedido a Daniel que se encontraran en el bosque
Estaba en una de las partes más solitarias, esperando a que el llegara.

-¡Rose!-gritó Daniel en cuanto vio a la chica. Corrió hasta ella y la abrazo.
Ella lo correspondió, pero nunca dijo nada.
Daniel suspiro.

-Tienes más de 100 maneras de deshacerte de mí-susurro en el oído de Rose-¿Dime que te hace quedarte?

Rose se separó lentamente de el y lo miro.

-¿Cómo sabes lo que Black me pidió?
-Solo respóndeme, ¿Qué hace que te quedes conmigo?

Rose no entendía cómo es que Daniel sabio lo que Black quería, pero sabía muy bien la respuesta a la pregunta de Daniel.

-Eres todo lo que necesito.

Daniel sonrio.

-Entonces vámonos-dijo tomando las manos de la chica-. El clan está dispuesto a irse de estas tierras, podríamos ser felices, en cuanto nos vayamos de aquí, tu hermano no podrá hacer nada.

Rose miro al piso, no sabía que decir.

-Daniel, yo quiero pasar el resto de mi vida junto a ti, pero, ¿no crees que es algo muy, precipitado?

-Llevamos 5 años escondiéndonos de tu familia. Podemos hacerlo, juntos.

-Tengo más de 100 maneras de deshacerme de ti, pero eres todo lo que necesito-susurro Rose-. Entonces vámonos, llévame lejos de aquí.


No estaban seguros si lo que estanban a punto de hacer iba cambiar las cosas, lo único de lo que estaba seguros, era del amor que sentían.

💜Hola, espero que se encuentren muy bien

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

💜Hola, espero que se encuentren muy bien.
Espero les guste esta capitulo.
Recuerden que si quieren un shot en específico, pueden pedirmelo en los comentarios o por mensaje.

Savage [One Shots] - Daniel SeaveyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora