La chica que tiene el cuchillo clavado en su espalda. Yo conozco su historia mejor que nadie, porque la he vivido en mi propia carne. ¿Sabias que matar a tus amigos por conseguir tu sueño y morir por alguien para que cumpla el suyo son conceptos parecidos? La vida es un juego... de supervivencia, eso es cierto. ¿Pero como empezar? El tiempo y el espacio, inevitablemente se cruzan. ¿Pero donde te llevaran a parar? Deseo un alivio eterno. ¿Por que necesito vivir? No lo se. Cuando este mundo sea lo que debe ser, seremos por fin nosotros mismos. Nada va ha cambier porque estes tu en este mundo, todo se decidira segun las reglas. Intentamos atravesar las barreras del pasado y el futuro para encontrar el amor. Rompamos esto, dejemos atras todos los dolores y volvamos ha nacer. Yo quiero ver el comienzo contigo, sobre este milagro. Esto no es un callejon sin salida.
El chico con la soledad a su lado, quiero controlar tu alma. El futuro esta decidido, pero nosotros podemos cambiar eso. El pasado siempre esta presente, pero si, el futuro es nuestra eleccion. La muerte es un cuadro. Una espiral. ¿Tu que piensas? El bien y el mal. Dios y el Diablo. Son chivos espiatorios tu corazon. ¿Que sabes tu? ¿Que hay en el fondo de tu mente? No puedo tomarte de la mano. No debo. ¿Donde me vas ha esperar? No puedo creerte. No debo. Nosotros caminamos por una linia paralela. Nada va ha combiar mi profundo amor por ti. Todo estara bien. Nosotros estamos vagando entre la lux y la oscuridad atraves de nuestros ojos. Rompamos lo. Desvelemos toda la verdad y creemos un hecho juntos. Quiero sentir la realidad, con la agonia de la duda.
Te quiero, siempre has estado a mi lado, vivo o muerto. Vuelvo a ti. ¿Puedes verlo? ¿Puedes verlo? Mis palablas en tu vision virtual. Salva mi vida. Salva tu vida. ¿Por que estas aqui? Yo soy muy dada a mentir. Mala eleccion. Mala señal. Esto solo prolonga el colapso. No dejo de desearte, porque no puedo olvidarte. Nada va ha cambiarto porque tu estes en el mundo, todo se decidira segun las reglas. Intentamos atravesar las barreras del pasado y el futuro para encontrar el amor. Rompamos esto, dejemos atras todos los dolores y volvamos ha nacer. Yo quiero ver el comienzo contigo, sobre este milagro. Esto no es un callejon sin salida.
ESTÁS LEYENDO
Diario del Futuro.
Short StoryRelato corto. Vida, muerte y amor en una misma linea recta. ¿A dónde llevará a parar?