T5:Una noche de problemas

45 2 0
                                    

En Gundalia , Barodius y Kazrina estaban frente a una pequeña máquina creada por la misma.

Era una antena que apuntaba hacia Neathia , cargada con un rubí en la punta de la misma.

Ahora mismo , Kazarina estaba usando un teclado para darle unos últimos ajustes a la máquina

Barodius:Estas segura de que funcionará??

Kazarina:Si , emperador. Pero le advierto que como ese el el único rubí en Gundalia , solo podrá usarse una vez esta cosa. ¿está seguro de querer proseguir?

Barodius:(Frunce el ceño) No me gusta esta idea , pero si queremos salir victoriosos hay que ensuciarnos las manos un poco.

Kazarina:Usted tiene honor señor (Dijo suavemente) Quiere lo mejor para nuestra gente y está sacrificando mucho por eso , yo lo apoyo al 150%

Barodius:Entonces activa esa cosa ¿Que debo hacer yo?

Kazarina:Simplemente duérmase y esto hará el resto.

Barodius se retiró para ir a la sala del trono , mientras Kazarina hacia unos últimos ajustes

///

Evil Lincoln caminaba de un lado a otro en la habitación , con los brazos cruzados en la espalda y con una expresión pensante en el rostro

Drago , creyendo que era Lincoln , veía a su "Compañero" con preocupación , nunca lo había visto tan serio.

Drago:¿Lincoln te preocupa algo?

Evil Lincoln:(Deja de caminar) Rayos , espero que no lo descubra.

Evil Lincoln había logrado apoderarse del cuerpo del Loud Albino , pero no logró hacer nada con Drago.

Ya tenía un plan formulado , pero necesitaba no ser descubierto hasta que los Gundalianos ataquen de nuevo.

Evil Lincoln tosió un poco y con una voz fingida de Lincoln dijo

Evil Lincoln:Ahhh , nada amigo (Con falsa simpatía) Solo algo estresado , esta guerra me debe estar comenzando a afectar.

Drago:Si , entiendo. Pero deberías dormir un poco , se nota que está cansado. Tus ojos están rojos.

Mente de Evil Lincoln/Lincoln

Lincoln veía a través de una ventana lo mismo que veía Evil Lincoln , había escuchado allí que drago dijo , mientras seguía intentando liberarse de la Cadena que lo amarraba su pierna al cerebro

Lincoln:!Tiene razón Drago! !El planea algo horrible y no se que es! !Escúchame , no pelees! !No pelees!

Pero la ventana desapareció y Lincoln se desesperó. 

Lincoln:!Rayos! (golpea el suelo) !Si tuviera un poco más de fuerza!

Fuerza de la mente

Evil Lincoln:(Se acerca a la cama) Si , tal vez tengas razón , un buen sueño es lo único que—

Evil Lincoln se detuvo cuando sintió una punzada interna , sus pupilas dejaron de brillar y cayó de cara al suelo.

Drago:!Lincoln!

Preocupado , Drago comenzó a flotar para ir a auxiliarlo , pero sus ojos brillaron un momento y cayó al suelo , cerrándose.

/////

En Gundalia , Barodius estaba en su trono , viendo a la nada , con Dharak en su brazo , dormido.

"Emperador , ya puede dormirse" dijo Kazarina desde un alta voz

Bakugan Loud House 2:Choque de mundos (libro 2) (terminado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora