—NARRADOR OMNISCIENTE
–Kate te dije que no...
–Yo no hablo como ella sabes yo no soy Kate.
T/n se dio vuelta y vio a aquel chico castaño, sus hermosos ojos color miel y su cabello desordenado.
Ambos se quedaron mirándose ninguno dijo nada solo eran dos personas que sabían lo difícil que era verse con las heridas del pasado y el corazón roto que aunque hallan pasado años dolían.
–Payton...
–¿Me puedo sentar?–Payton se acercó un poco y ella asintió– y...
T/n lo miro esperando que hablara.
–¿Como estas?–Payton la miro esperando una repuesta–.
–No lo se...–T/n se quebró– no lo se mi hermana murio y mi mamá está enferma y..–Suspiró– soy un completo desastre.
–T/n lo siento mucho...
Payton estiró su abrazo tratando de abrazarla pero dudo unos segundo hasta que ella se recostó sobre su hombro y la abrazo.
–Soy un desastre...
T/n se quedó junto al chico de cabello castaño y desordenado que volvía loca a cualquier chica que pasara, hasta que ambos se levantaron.
–T/n yo me...–T/n lo interrumpió–.
–Te vas a casar con Nadya lo se...–T/n limpio sus lágrimas–.
–Yo no iba a decir eso...
Payton se acercó a ella para quedar cara a cara y tomó sus manos.
–Me arrepiento del pasado T/n, me encantaría que fueras tú quien este a mi lado en las mañanas...
–
Los ojos de Payton comenzaron a volverse agua, ambos se miraban a los ojos sin importar lo que estaba pasando a su alrededor.–Yo te amo...–Payton hablaba sincero–.
–Yo también, pero no crees que es muy tarde para arrepentirse...
–T/n yo haría lo que fuera por estar juntos otra vez.
–Pero te vas a casar y yo no puedo hacer nada al respecto Payton–T/n se alejo–.
Payton está roto al igual que ella.
–No puedo dejar de amarte sabes no puedo nunca pude dejar de amarte, siempre estuviste en mi cabeza, en mis pensamiento–Payton soltó algunas lágrimas–.
–Y tu en los míos pero...
–Payton no puedo tu te vas a casar con ella y yo no quiero ser un obstáculo.
T/n se dio la vuelta y se alejó, Payton solo la veía irse alejándose lentamente sabía que estaba dejando ir al amor de su vida pero no podía cambiar el pasado.
–T/n...–Payton hablo en un hilo de voz que para su suerte ella si alcanzo a escuchar y se volteó–.
–Que...–Habló en un hilo de voz–.
T/n tenía todo el rímel corrido sus ojos estaban hinchados.
–Te amo...
–Yo también.
T/n salió corriendo de ahí no quería mirar atrás.
Volvían a sentirse como unos adolescentes de dieciséis años que sabían que el destino los volvería a unir de alguna u otra forma pero solo ellos sabrían si estarían a estar juntos...
–De verdad te amo...–Payton la vio irse–, de verdad te amo T/n...
Ambos volvieron a sus casas tristemente por caminos separados.
–Mi amor ya vi...
–Ahora no Nadya–Payton subió a su habitación–.
–Hijo...
–Yo voy mamá.
Faith se levantó y subió al entrar a la habitación de Payton lo encontró sentado en el piso llorando, ella no dijo nada y solo cerro la puerta con seguro y lo abrazo.
–Vi a T/n...
–Tranquilo Payton.
–Yo la amo a ella no a Nadya.
[...]
T/n subió a su habitación y ahí estaba su amiga acostada que al verla llegar se preocupó.
–¿T/n?
–Kate yo...
T/n se lanzó a la cama y la abrazo.
–Vi a Payton y...–Suspiro–.
–¿Que cosa T/n? no me asustes–Kate estaba realmente preocupada por T/n–.
–Me dijo que me amaba...
∴━━━✿━━━∴
No olviden votar
espero que les guste...© wattfloo
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐍𝐋𝐘 𝐘𝐎𝐔 | Payton Moormeier.
Teen Fiction❝ only you, it was always you ❞ ━━ 𝐎𝐘 || ❝ Un reencuentro, viejos amores, un amor adolescente que no se olvida pueden cambiar el rumbo de las cosas hasta llegar a cambiar los sentimientos de todos ❞ #::👼🏻, 𝗉𝖺𝗒𝗍𝗈𝗇 𝗆𝗈𝗈𝗋𝗆𝖾𝗂𝖾𝗋 𝗑 �...