okey, ya les dije que mi nombre es lisa, tengo el apellido de mi padre, jannett, viene de una familia de hermosuras sensuales y todo el rollo. vivo con mis padres, aunque esten divorciados, es dificil mientras tienes 17 años, o al menos lo parece, pero estoy con los hombres que amo, basicamente, todos en mi familia son hombres, mis hermanos, landon, matt, los gemelos, mi perro, mi padre. la unica presencia femenina en mi vida es mi madre, ya que mi hermana alexa, esta en la universidad y vive con su novio. novios, La verdad, nunca tuve uno. Me han gustado muchos chicos, pero nunca ninguno de los dos sintió algo mutuo como para salir. Cuando empeze la secundaria fue algo parecido. La verdad que aunque era linda y todo. No era de las "populares" nunca lo fui. Ni lo soy. Si, aveces estoy con ellas o no. Pero no me caen muy bien. Tengo bastantes amigas, pero hay algunas que son muy falsas y no es una amistad así como con la de mi mejor amiga. Ella se llama lía. No es mi amiga desde el preescolar, pero aun así la amo. Nos conocimos en primer año del secundario. Al principio al no conocerla, desconfiaba un poco. Pero luego entendí que ella es una de las personas mas importantes en mi vida. No es la única. Tengo otras dos súper buenas amigas y un muy buen amigo.
Lía, es una chica de baja estatura. Mas baja que yo (Y yo soy baja). No es súper delgada pero no es obesa. Es una chica normal y eso me encanta. Tiene el pelo negro azabache con todo un degradado azul a turqueza pastel a partir del cuero cabelludo hacia abajo.
Mis otros amigos son maria sol y Laura.
Maria sol es de mi estatura tiene el pelo castaño oscuro, y es delgada.
Tiene unbcoñor un poco mas oscuro de tez al mio. Pero no es que sea negra. Solo un poco mas oscura. Tiene un gran estilo de la moda, y ama su cabello.
Maria sol es simplemente igual a mi. Amamos comer, salir. Ser amigas es algo obvio. Lo único distinto es la apariencia. Ella es mas alta, y morocha.
Mi amigo se llama thomas. No tengo mucho que decir de el, cuando lo necesito esta, es un amigo de esos que no consigues en cualquier lado, con el fue mi primer beso, fuimos como amigovios, pero no nos gustabamos lo suficiente, de ahi nuestra amistad, al estar en el ultimo año de la preparatoria, y el es lindo, hay muchas chicas detras de el.
Empeze nuestra gran amistad en el primero de secundaria y desde ahí nos llevamos genial. No es el mas deseado de la escuela. Pero, se lo conoce.
Notadelaautora:
Holluuuuuusequeescorto. estoy editandola.
ESTÁS LEYENDO
aun asi hermosa (pausada por falta de tiempo)
Teen Fictionsoy lisa, lisa jannett, y no soy cualquier chica con cualquier típica historia de amor. todo normal. vida normal. nombre normal. primer corazón roto normal. pero que pasaría si tu primer amor, ese que tardaste tanto en superar, volviera a aparecer...