Aun era de noche, todo el hotel estaba en silencio, cada uno de los demonios en el hotel se encontraba durmiendo en sus respectivas habitaciones, a excepción del alcohólico gato que estaba pasando la noche entre las cuatro paredes rosadas del demonio araña.
Husk estaba agotado, bebió de más durante el dia y tuvo que hacer algo de trabajo acomodando el almacén,además, recien habían pasado un par de horas que tuvo sexo con su hipersexual novio.
Ahora lo único que quería era dormir tanto como pudiera y de ser posible seguir con la cabeza enterrada en el afelpado pecho de Angel.
...
Abrió los ojos al no sentir la pelusa de su novio y peor aun, no sentirlo a su lado
-¿Angel?- pregunto a la nada sentándose en la cama, tratando de buscar al albino con la mirada por la habitación.
-Aquí abajo cariño- La voz de Angel le hizo mirar abajo, notando un bulto bajo las sabanas que se movía justo entre sus piernas.
-¡¿Que mierda estas haciendo?!- Husk retiro la sabana encontrándose con su novio chupando su pene. Angel le miro con sus grandes ojos y retiro el pene de su pareja de su boca, dejando un hilo de saliva y algo más.
-Te estoy chupando el pito ¿No es obvio?- redondeo los ojos ante la pregunta antes de volver a intentar volver a su trabajo, siendo interrumpido por el mayor.
-¡Me refiero a por qué imbecil! ¡Tuvimos sexo hace rato ¿acaso nunca tienes suficiente?!- Grito Husk con las manos en la cabeza de Angel, evitando que se le acercara.
-¿Disculpa? Yo solo estaba intentando ayudarte cariño~- dijo divertido tomando su mano para luego Lamer su palma, notando lo esponjosa de su almohadilla en forma de corazón -Creo que te gusto demasiado dormir en mis pechos porque me despertó tu lindo amigo-
La cara del gato se volvió tan roja como sus alas al ver que ese sueño sobre el albino le provoco una erección ¿Qué era? ¿Un puto adolescente?
-Yo me encargo, tu vuelve a dormir- Husk desvío la mirada ante lo dicho y se dispuso a levantarse para dirigirse al baño.
-Oh no Husky, tu ya te has divertido mucho hoy- tomándolo con sus cuatro brazos lo volvió a recostar y se inclino sobre él haciendo presión con sus manos sobre sus muñecas, pero no la suficiente como para hacerle daño -Daddy se encargara de atenderte ahora y tú solo te enfocaras en gemir hasta que te escuchen en Haven- La sonrisa juguetona en la cara del albino solo hacia que Husk se pusiera nervioso y quisiera salir huyendo de la habitación.
-Haha, muy divertido, ahora quitate de encima y vete a joder-
-Pero si eso trato cariño, voy a joderte a ti- Antes de que el felino pudiese decir alguna cosa más sintió los labios de Angel sobre los suyos, devorando y metiendo su lengua. Cuando se besaban, por muy experto que fuera el albino, siempre se dejaba hacer por su novio, le gustaba la forma en que llevaba el ritmo y lo hacia sentirse protegido, sin embargo esta vez no fue así, Angel mostro dominación y no dejo que la lengua áspera del mayor lo hiciera retroceder. Husk por su parte no se dio cuenta en que momento habían emergido el tercer par de brazos del arácnido, pero si sinto como estos tomaban su falo aun erecto y comenzaban a bombearlo.
Angel abrió levemente los ojos durante el beso para ver como Husk estaba aguantando mostrar sonidos de placer, lo sabia, podía sentir como lo único que le impedía soltar sonidos lujuriosos era su propia boca ocupada. Bajo su segundo par de brazos cuando sintió que su pareja ya no ejercía tanta fuerza por moverlo y llevo sus manos a acariciar el torso de su novio, enredando sus dedos entre el suave pelo y yendo a los puntos sensibles que ya conocía.