narra tn
Me desperté por la mañana para prepararme me bañe y me vesti
Desayune algo y fui a la U.AAl llegar a la U.A el profesor aizawa nos dijo que nos fuéramos a vestir ya que se harían enfrentamientos. En eso llegó all migth.
All migth: vamos no hay tiempo que perder.
Todos nos emocionamos por qué All migth sería nuestro profesor.
Yo iba a ver cómo le había quedado a Izuku su traje pero lo ví con uraraka.No se por que me molestó mucho.
Una vez todos terminaron de cambiarse all migth empezó a dar indicaciones pero lida y otros compañeros lo empezaron a llenar de preguntas
All migth: bueno voy a contestar sus preguntas, el enfrentamiento se hará en un edificio, consistirá en héroes y villanos, los villanos tendrán que impedir que los héroes lleguen a su base secreta que estará en algún piso del edificio, los héroes tendrán que recuperar el arma que los villanos tienen, si el tiempo se acaba antes de tocar el arma los héroes pierden, si alguno de los dos equipos es derrotado alguno de los equipos perderá y si los héroes tocan el arma antes de tiempo ellos ganan. Alguna duda.
Iida: como se decidirán los equipos
All migth: se decidirá por esto (saca una pelota negra y una pelota blanca) por suerte en las pelotas vienen grabado una letra y la persona con quién les toque será con quién haran equipo.
All migth saco dos pelotas y ellas marcaban que a Izuku y a Uraraka les tocaba juntos como héroes y luego saco otras dos pelotas marcando que bakugo y lida serían villanos.
TN: esto va a terminar mal...
Una vez se decidieron los demás equipos. A mí me tocó con alguien llamado mina
Mina: eres TN no, un placer ( lanzando una sonrisa)
TN: a.. si *parece agradable*
A mí y a mina nos tocó como héroes.
Una vez empezó el primer enfrentamiento yo empeze a preocuparme por izuku ya que sabía que bakugo no se iba a contener.
----
Una vez terminamos ví como izuku fue a la enfermería ya que se fracturó un brazo.No dude en acercarme pero Uraraka se acercó primero lo cual me enojo.
TN: *por qué estoy enojada? Estoy.... Celosa?*
Uno pude soportar la imagen de izuku con Uraraka así que salí corriendo de ahí
Izuku: TN! Espera!...
No quería que me viera a la cara después de pensar eso.
Me fui a casa y me cambié luego de ello fui a mi cama a dormir pero no podía ya que no me sacaba de la mente esa imagen.
En ello empeze a llorar
TN: por qué lloro acaso... El me gusta?...
Yo no supe que era amar a alguien ya que nunca ame a nadie sentía que el mundo era gris asta que aprecio izuku.
Ver a Izuku siempre hacia que mis ojos tomarán brillo el siempre me apoyo en todo y siempre fue muy lindo y tímido pero el nunca mi vio como el veía a Uraraka.TN: El me gusta...!
Narradora
TN pensaba que izuku la veía de diferente manera pero la verdad es que a Izuku la veía siempre muy sonrojado .
A Izuku le gustaba también TN.
-------------Hola perdón si me desapareci un tiempo pero fue por motivos de estudios
Y pa que no se enojen les dejo un meme que me encontré por ahí pero eso sí está muy buenoJeje sayonara (✿^‿^)
ESTÁS LEYENDO
• Mi Don • [Deku x TN] //Boku no hero//
De TodoTN TA era una niña muy alegre y entusiasta que nació sin un don. Sin embargo su familia era muy distante. Tiempo después está en la secundaria conocería a un chico que la apoyaría sin importar que. Su felicidad cambiaría después de todo pero eso no...