(N/A:Este episodio ocurre en los seis meses entre las T3 y T4)
Después de haberle hecho entrega de Macubass a Stella , Lola había decidido caminar tranquilamente a casa.
Ahora estaba caminando por la acera , con las manos en sus bolsillos , mirando los edificios en reconstrucción.
Era increíble lo bien y rápido que se había progresado en la reconstrucción , con tan solo una semana.
El futuro parecía tan brillante como el sol que se iluminaba detrás de ella , mientras lentamente descendía , ya que el día estaba acabando.
La luz naranja del cielo se reflejaba en las ventanas y calles de la ciudad , todos parecía de un tono más rojizo , incluso su rubio cabello.
Pero se detuvo cuando una corriente de agua pasó delante de ella , goleando a algunos niños en la calle , que usaban traje de baño , claramente esperando eso.
Esa agua salía de un hidranté que un niño había abierto con una llave inglesa.
Esa corriente de agua logró empapar a esos niños , pero también logró empujar a uno al otro lado de la calle , aunque no hubo daño de ningún tipo.
Fuera del rango de vista de ellos , e incluso de Tigrerra , Lola había visto todo eso con una mirada aterrada que se reflejaba en sus ojos
Esa escena , en especial lo último , le recordó algo de hace poco más de un mes.
Tigrerra:Lola te ocurre algo??
Lola estaba temblando a más no poder , rápidamente comenzó a correr , sin preocuparse por parar a respirar o descansar sus piernas.
////
Finalmente llegó a su casa , entró sin saludar a nadie , simplemente corrió escaleras arriba , hasta la habitación que compartía con su gemela.
Al entrar pudo verse que su lado se mantenía exactamente igual que el día que desapareció , claramente Lana lo había dejado como estaba.
Fue la primera vez que Lola entraba al cuarto desde que terminó la guerra , pues se había quedado en las calles unos días más para unas revisiones y durmió en el búnker de Lisa.
Lola ignoró que su lado seguía igual y simplemente se lanzó a la cama , aplastando su boca contra la almohada , para soltar un grito ahogado que fue silenciado por la almohada , asegurándose de que nadie más lo oiga.
Tigrerra:Estas bien??
Lola:!No! (golpea la cama) !No estoy bien! !Tengo 12 años y estuve en una guerra! !Pude haber muerto! !Murieron unas pocas personas! !Inocentes que no tuvieron nada que ver! !Incluso yo casi muero!
Tigrerra:Si , es triste. Entre las víctimas , a pesar de haber búnkeres subterráneos , no se salvaron todos.
Lola:Así es una guerra , las muertes más allá de los bandos que se enfrentan son inevitables (Apoya su barbilla en la almohada)
ESTÁS LEYENDO
Bakugan Loud House 2:Choque de mundos (libro 2) (terminado)
De Todo(Segundo libro de la saga "Bakugan Loud house") Seis meses han pasado desde la derrota de los Vexos , durante ese tiempo las cosas han ido bien en el Inter Espacio Bakugan (I. E. B.) , pero , la llegada de unos seres extraños y el descubrimiento de...