T5:Un pedazo de basura. Parte 2

32 2 1
                                    

Las Doce Órdenes estaban, simplemente, en shock por cómo resultó esa batalla.

Kazarina:No podrían haberlo hecho (Su cabeza estaba temblando en negación) La derrota No es posible!

Gill:Y sin usar su armamento (Miró a Nurzak) Estoy empezando a pensar que tu evaluación de ellos fue correcta, Nurzak

Stoica:Sí, lo que sea. Simplemente tuvieron suerte. ¡Y esa suerte se acabará pronto!

Nurzak:Una ilusión así condenará nuestras posibilidades de victoria (reprendió a su aliado) Bloquearon nuestros ataques de manera experta, luego contraatacaron. Si esperamos recuperarnos de este revés, no será por tratarlos como los inferiores que alguna vez fueron.

Stoica:Estás siendo demasiado dramático, viejo. Puedo vencerlos yo solo si quisiera

Airzel:Este no es el momento para tu actitud vengativa y descuidada, Stoica. Nurzak es, más o menos, correcto en su evaluación de nuestros antiguos subordinados. Si tu descuido sin fundamento nos cuesta esta batalla, personalmente te veré relevado de tu rango y estatus.

Por otro lado, Mason y su equipo estaban mirando con miradas serias, incluso Zenet.

Lena:Parece que nuestras predicciones fueron correctas.

Mason asintió con la cabeza.

Jesse:A pesar de sus logros estelares, la cohesión entre un elenco es vital. Si hay suficiente fricción entre incluso los mejores actores, sus actuaciones juntas serán, en el mejor de los casos, de aficionados.

Zenet:!Esto será más fácil que tomarle dulces a un bebé!

Sid:Espera, Zenet. Todavía son peligrosos. No podemos dejarnos llevar.

Mason:No , no podemos. !Esta Carta nos dará el control de la batalla! !Carta portal lista!

Después de que la carta portal se desplegó por completo, los diez luchadores lanzaron sus Bakugan una vez más.

Todos:¡Bakugan, pelea! , ¡Bakugan surge!

Al unísono, los diez Bakugan combatientes se alzaron sobre el terreno rocoso, con la mirada clavada en sus oponentes. La segunda ronda había comenzado oficialmente.

S , K , S , L y L
4500

A , P , R , C y P
4000

Kazarina sonrió perversamente , mientras levantaba una carta de poder fusión.

Kazarina:No me agrada el trabajo en equipo , pero si el poder. !Y esta carta nos dará poder a todos! !Poder de fusión activado!

Kazarina lanzó la carta al aire , esta brilló en el camino hasta llegar sobre los cinco Bakugan de las Doce Órdenes. Cuando llego sobre estos , la carta desapareció , convirtiendo en brillos. Los brillos cayeron sobre los Bakugan de las Doce Órdenes , que comenzaron a brillar y sus ojos brillaron de un rojo brillante

Sid:Algo no me agrada

Los cinco Bakugan gruñeron como bestias , mientras de sus bocas/Narices respiraban con fuerza y se podía ver el aliento.

Gill:!Kazarina! ¿!Que hiciste!?

Kazarina:!Poder Avanzada! !Activado!

S , K , S , L y L
4500 + 900 +900 +900 +900 +900 = 9000

Zenet:¿Que demonios? !!Ese es el nivel de poder más alto que he visto en mi vida!!

Kazarina:El poder de fusión avanzada duplica , y en algunos casos triplica , el nivel de poder de nuestros Bakugan. Normalmente en Bakugan que no son Gundalianos los hace entrar en un estado de pesadilla. Pero como los nuestros si son , solo los aturdirá un poco. !Poder activado! !Lobo Colmillo!

Bakugan Loud House 2:Choque de mundos (libro 2) (terminado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora