Los Peleadores , y todos sus aliados, se reunieron en una sala de guerra Neathiana. La reina Serena estaba en la corte. En diferentes pantallas de holo, las Doce Órdenes fueron encerrados en celdas de prisión para su contención.Otra pantalla mostraba un consejo de guerra temporal de Gundalia.
"En nombre de Gundalia, y en lugar de Barodius y sus Doce Órdenes, entregamos todos los esfuerzos de guerra contra Neathia", Dijo un Gundaliano en el consejo.
Serena:Aceptamos la rendición. No se preocupe. Neathia intentará ayudarlos en su recuperación como podamos.
El gundaliano asintió y la pantalla parpadeó.
Lisa:Estás siendo demasiado indulgente.Ellos atacaron. En todo caso, se debería asistir a su recuperación.
Serena:Esta guerra nunca habría sucedido si Gundalia hubiera recibido ayuda para sobrevivir.
Luan:Nunca preguntaron. Atacaron como primer recurso. No les debes nada.
Serena:Su opinión se toma en cuenta , peleadores. Pero eso no cambia mi decisión. En parte es culpa de Neathia también , con nuestra mejor tecnología tal vez logremos curar a Gundalia.
Lucy estaba a punto de protestar , pero cerró la boca.
Lucy:Si quieres darle a Gundalia poder sobre ustedes , no es mi problema.
Ren:Si te preocupa que Gundalia ataque a Neathia nuevamente, no lo hagas. Mi equipo los mantendrá en línea. Los mantendré en línea
Ronnie:Sin embargo, queda una disputa más , ¿Qué haremos con las Doce Órdenes y su Bakugan?
Sid:Digo que los encarcelamos en Gundalia , Son nuestra gente
Fabia:Cometieron crímenes de guerra contra Neathia. Son nuestros prisioneros. Y no confío en que puedan retenerlos en Gundalia
Lena:Todos puntos válidos , Todavía hay muchos seguidores de las Doce Órdenes en Gundalia , en especial ahora sin Barodius que los controle. Puede ser más seguro mantenerlos en Neathia.
Zenet:Sí, lo que sea , Pueden quedarse con ellos
Jesse:Y yo digo que también mantengan a sus Bakugan en Neathia. Esos talentos aún podrían reunir bastante audiencia en Gundalia.
Los cinco ex secuaces colocaron los Bakugan de las Doce Órdenes capturados en una mesa, renunciando a su derecho a ellos.
Fabia:Los mantendremos contenidos
Serena:Gracias por esto
Mason:Un placer, su alteza
Lisa:¿Puedo confiar en que te harás cargo de Gundalia? (le preguntó a Ren con cautela)
Ren:Quizás todavía no. Me ganaré su confianza, Lisa. Gundalia no será una amenaza nunca más. Gundalia ha sido gobernada por la violencia durante demasiado tiempo , incluso con su más noble emperador. Es hora de un nuevo capítulo en nuestra historia. Uno mejor. Con los poderes prohibidos de Linehalt buscaré revertir los daños que causaron alguna vez.
Mason:Nos vemos pronto, chicos. Y espero que puedas donar a Dharak, Lucy. Te dará mucha influencia sobre Gundalia
Los gundalianos salieron de la habitación y se fueron para poner orden en su hogar. Eso dejó a los humanos y los neathianos para concluir la reunión.
Cuando se fueron, Leni miró a Ronnie con algo justo debajo de la hostilidad.
Leni:Entonces, tu plan funcionó.
Los Vexos sobrevivientes se acercaron para respaldar a Ronnie.
Gus:Sí, lo hizo , ¿Tienes algo que decir, Leni?
ESTÁS LEYENDO
Bakugan Loud House 2:Choque de mundos (libro 2) (terminado)
De Todo(Segundo libro de la saga "Bakugan Loud house") Seis meses han pasado desde la derrota de los Vexos , durante ese tiempo las cosas han ido bien en el Inter Espacio Bakugan (I. E. B.) , pero , la llegada de unos seres extraños y el descubrimiento de...