Capítulo 13 ⸙

1.7K 76 0
                                    

Pov. Beb.

De camino a casa volví a llamar a Chase. Tal vez era un poco insistente con él, pero no me puede dejar con la idea de que puede ser que venga y luego no mandarme un solo texto, era bastante cruel de su parte.

No nos vemos hace dos años. Desde el momento de la muerte de papá el decidió irse a vivir con mi tía que vive en Los Ángeles, nadie se opuso a la idea ya que gracias a ella todos pensamos que sería más fácil para él superar lo que pasó, que sería mejor para él estar en un nuevo ambiente que no le recuerde repetidamente lo que había pasado; y fue así, eso ayudo mucho a Chase a superarlo, todos lo extrañamos pero sabíamos que era lo mejor y no hacíamos drama.

Intente llamar una vez más. Si no me contesta esta no lo vuelvo a llamar hasta que él lo haga.

Justamente esta llamada me la contesto, me sentí supremamente aliviada.

Llamda.

-¡Chase!- exclame un vez atendió.

-Ya se, ya se, perdón por no contestar pero estaba muy ocupado- escuche que suspiro.

-¿Y ni un solo mensaje diciendo "Oye Beb, para que no estés como estupida detrás mío te hablo más tarde"? ¿No podías hacer eso?

-Lo siento, es que realmente estaba ocupado. Nos dieron bastantes trabajos y ya los tenía que terminar, aparte que tenía que hacer varias cosas fuera de eso, luego Kira me pido ayuda en algunas cosas por que...

-Ya, no hace falta que te excuses- lo interrumpi y lo escuche soltar un quejido, no le gusta que lo interrumpan- lo que quiero saber es si vas a venir, ya se lo conté a mamá y Marcos y ellos también quieren saberlo.

-Muy bien, escucha- se quedó callado unos segundos, que conociéndolo quiere crear "suspenso".

-¡Ya habla de una maldita vez!- le dije impaciente al quedarse callado por mucho tiempo.

-Bueno- lo escuché quejarse otra vez- para el agrado de todos Kira no tuvo problema en yo me vaya, es más, ella también quiere venir para conocerlos a todos.

-¿No me estas jodiendo?

-Claro que no Beb.

-¡No te lo puedo creer!- chille de la emoción- ¿Y cuando vienes?

-La próxima semana tal vez ya esté ahí.

-¡¿La próxima semana?! ¡Eso es muy rápido!- no aguantaba de la emoción.

-Hoy es miércoles, seguro que el martes de la próxima semana estaré ahí. Tengo que agendar y preparar algunas cosas, así que creo que es tiempo suficiente.

-Ya no puedo esperar a verte, ¡y también quiero conocer a Kira! Parece ser muy linda, solo la he visto en fotos, pero es hermosa.

-Oh, si que los es. Ella también está emocionada de conocerlos, le hablé mucho de ustedes y esta muy ilusionada.

-Pues no hay que bajarle las esperanzas. Estoy muy feliz de volver a verte grandulon, a mamá le va a dar algo cuando se entere y Marcos va a estar muy nervioso- dije pensando en sus reacciones.

-Yo también los quiero ver, falta poco así que solo esperen.

-Muy bien, solo falta unos cuantos días... no es mucho- lo dije más para mi misma y lo escuché reír- hablamos luego Chase, ya estoy llegando a casa.

-Bien Beb, nos vemos luego- corto dejandome entusiasmada.

Fin de la llamada.

-¡Familia, ya llegué!- grite una vez crucé la puerta.

¡¿La Nerd Es Espia?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora