08:00 A. M.
Ocho de las nueve hermanas que aún vivían en la casa Loud estaban reunidas en la habitación que alguna vez fue de las dos mayores.
Normalmente se hacían reuniones de hermanas para discutir cosas simples pero que necesitaban el voto de todas.
Esta vez fue Lana quien las reunió en el cuarto de Leni , la única hermana que faltaba era Lola
Lana:Seguramente se preguntarán porque las reuní a todas.
Lisa:No realmente , escuchamos que Lola se fue y sabemos lo que planeas
Lana:...oh , ok. Quiero llevar a Lola a divertirse conmigo a algún lugar , pero no se a donde. ¿Alguna podría aconsejarme? No quiero que sea algo que solo yo disfrute , así que lugares con Basura no.
Leni:(rápidamente levanta la mano) ¡Ooh! Ya sé, ¡pueden ir al centro comercial!
Lana:(gruñe ante esa sugerencia) Leni, ya fuimos al centro comercial , y ella ignoró todo , incluso una oferta de maquillaje
Lisa se levantó y bajó un gráfico y encendió un proyector de imágenes para mostrar su propia sugerencia.
Lisa:Entonces déjame proponerte el planetario. Una experiencia que además de ser edificativa , también es emocionante con los simuladores que les aran sentí de primera mano una experiencia espacial.
Su idea fue rechazada cuando la mayoría abucheó y arrojó cosas a la pantalla del gráfico.
Lynn:Ya tenemos suficientes experiencias espaciales en esta familia. ¿Alguna otra idea? No, entonces es mi turno. Lo que Lola necesita es desahogarse , Margo y Polly me dijeron que,el campo de tiro está libre para cualquiera que quiera usarlo y creo que nada la relajará más que golpear cosas , como en los viejos tiempos.
Lana:Lamentó decir que creo que algo de violencia no es lo mejor para "Relajarse"
Luna:En unos días es el concurso y debo practicar con mi Banda mañana , así que seré rápida con mi sugerencia. Chuck dice que el club de karaoke está abierto las 24 horas del día, los 7 días de la semana, esta semana, vallan.
Lana:Créeme , escuchar cantar a esta voz estresara aún más a Lola.
"¿Qué tal a La Granja?" Sugirió una de las más jóvenes con una voz algo ronca por el cansancio de esta reunión.
Todas las hermanas miraron a la más joven de la familia una vez que dijo su idea.
Lana:¿La Granja?
Lily:¡Si! (Algo molesta) Es lo más lógico. Siempre nos divertimos cuando vamos a La Granja , ¿recuerdas cuando tu y Lincoln subieron a la montaña rusa, Lana?
Lana:¡Casi vomito! (Se río entre dientes)
Las chicas miraron a Lana y le sonrieron antes de asentir con la cabeza
Lana:Eh, eso en realidad no es una mala idea, pequeña
Lily:No me digas así!!
Lana:Entonces llevaré a Lola al parque de diversiones La Granja
///
Después de la reunión las chicas desayunaron , pero después agarraron a Lola y le ventaron los ojos.
Lana , con Luna y Leni la llevaron a un taxi para irse rapidín
////
ESTÁS LEYENDO
Bakugan Loud House 2:Choque de mundos (libro 2) (terminado)
Losowe(Segundo libro de la saga "Bakugan Loud house") Seis meses han pasado desde la derrota de los Vexos , durante ese tiempo las cosas han ido bien en el Inter Espacio Bakugan (I. E. B.) , pero , la llegada de unos seres extraños y el descubrimiento de...