primero que todo voy a dejar en claro que esta historia tendrá escenas de +18 por si te molestan te aviso que este libro no es para ti, tendrá mucho misterio talvez malo pero tienen.
aquí nadie es del todo bueno, aunque si hay muchos malos.
La protagonista va a cometer errores como todos los humanos, pero tambien va a hacer cosas correctas (es muy inteligente).
Todo esto trata ya como lo dijo la sipnosis de una lucha por un poder, además de estrategias y de todo un poco relacionado con armas, órdenes y un gobierno secreto que se irá desenvolviendo a lo largo de la historia.
Debo aclarar que no soy experta escribiendo ni tampoco actualizo muy rápido pero lo intento además tengo mucha imaginación e ideas para hacer todo lo posible por qué te agrade el libro.
También aclaro que todo esto es ficción inventada por mí, nada es real incluyendo los temas políticos y todo ello.
Con esto no quiero promover las cosas que suceden en este libro como drogas, alcohol, abuso psicológico y físico, etc solo es con el fin de que disfruten la lectura en un mundo literario.
Te agradecería si evitarás los malos comentarios, acepto críticas constructivas pero no denigrantes, humillantes o vulgares.
Si eres sensible o no te gusta lo tóxico te recomiendo que no lo leas, pero si te gusta todo esto bienvenid@ seas y que disfrutes de la lectura
Muchos besos 😙 y hasta la próxima actualización
ESTÁS LEYENDO
PODERES PELIGROSOS
Randomdespierta susurran recuerda susurran inténtalo susurran Pero maldita sea ¿Porque? ¿Yo enserio quería recordar?