T6:!El segundo episodio de Lynn !

23 1 4
                                    

Narra Lynn

Todo lo que veo era oscuridad , eterna y sin fin , ¿Que me pasó? ¿Acaso esto es lo qué pasa después de la muerte? ....!que aburrido!

Narración Normal

Pero entre toda esta oscuridad , Lynn comenzó a escuchar algo. Sonaba como sirenas , que se escuchaba más fuerte a cada segundo.

Entonces tuvo una extraña sensación. Sintió algo tocándola por atrás , a pesar de no ver nada.

Continuó esa sensación. El toque por detrás se detuvo antes de sentir algo más suave y escuchar bien fuerte esas sirenas.

Luego algo más apretado se sintió arriba , además de una extraña sensación de pellizco a un lado

Finalmente logró ver dos pequeñas luces lineales , que se abrieron....

///

....Para revelar que estaba en una ambulancia

Más específicamente en la parte trasera , en una camilla , con un respiradero atado a su boca y una aguja en el brazo que le inyectaba líquido.

A un lado había un doctor viéndola , que parecía estar tomando notas

Por desgracia para Lynn , recuperar la conciencia también le hizo recuperar la sensación total del cuerpo , por lo que no tardó en descubrir que su cuerpo estaba lleno de heridas.

Lynn comenzó a gritar y sacudirse por el dolor , pero el doctor rápidamente se levantó y le cambió la mascarilla por otra.

Doctor:!Niña , escúchame! !solo no te esfuerces! !Necesito tus contactos de emergencia!

El doctor abrió otro gas y Lynn comenzó a sentirse más cansada y con sueño , a medida que comenzó a cerrar lentamente sus ojos de nuevo , solo pudo pronunciar dos cosas

Lynn:Margo....Polly (cierra los ojos)

/////

"!Lynn , Lynn!"

Lynn abrió los ojos de nuevo , pero otra vez solo veía oscuridad y seguía sintiendo dolor en su cuerpo , más todas las sensaciones de antes. La única que ya no estaba era la de la boca.

Lynn:(sin ver nada) ¿Que pasó? ¿!Porque no veo nada!?

"!lynn , Lynn , cálmate!" Grito una voz femenina

"Si , estamos aquí" dijo otra.

Lynn no tardó en reconocer esas voces

Lynn:Margo y Polly??

Polly:Si Lynn , somos nosotras.

Ambas chicas estaban preocupadas por su amiga y por lo qué pasó

Lynn:Que pasa?? Porque no puedo ver??

Margo:Hubo un horrible accidente , te atropellaron. Algo de graba te cayó en los ojos , pero los doctores dicen que eso no es nada serio.

Lynn:Al menos no me convertiré en Daredevil , jaja .... Rayos , eso habría sido genial. Esperen , ¿me atropellaron? ¿Porque?

Polly:¿Acaso no lo recuerdas?

Lynn:Yo , yo ..... un miembro (frunce el ceño y aprieta los dientes con enojo) !Si , lo recuerdo! !Malditas traidoras!

Aunque no podía ver nada , Lynn conocía las camas de hospital. Así que logró sujetar los costados de la cama e intentó levantarse

Polly:!Lynn , detente!

Bakugan Loud House 2:Choque de mundos (libro 2) (terminado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora