T6:Cita Doble

63 1 1
                                    

Era una tarde soleada en Royal Woods mientras una pareja de Comedia oscura caminaba por la calle.

Maggie:Dime por qué vamos a esta cita doble?

Luan:Porque Luna dice que ella y yo deberíamos conocer mejor a nuestras novias y viceversa.

Maggie:Pero tu y yo nos conocemos.

Luan:Si , pero míralo así. A pesar de los que hemos vivido , ¿Realmente conocemos a la familia de la otra?

Maggie iba a refutar , pero no podía discutir su punto

Luan:Tu hablas sobre las cosas oscuras y miserables , aunque yo realmente no hablo de esas cosas.

Maggie:Eso es diferente ... eres linda (se sonrojó)

Luan:Aww. Mi aterradora me felicitó (Dijo mientras le daba un beso en la mejilla) Pero en serio, te gustará. Sam es una persona genial , créeme, es hora de que los peleadores se conozcan mejor y creo que te puede agradar la verdadera Sam

Maggie:No, a menos que ella entienda que la vida es un vacío sin sentido que se desperdicia. Al menos puedo estar algo feliz de no tener que vestirme elegante para esto.

Luan:Ese es el espíritu. Además, míralo de esta manera, al menos no es una cita doble con Lori y Bobby. Probablemente se mirarían con ojos saltones o se besarían sin parar mientras comemos.

Maggie:¿Que no terminaron?

Luan:No los conoces , seguramente volverán a la primera oportunidad. Lori tuvo un muy mal día.

Maggie:Aún así tenías razón en tu punto anterior. Al menos yo tengo la cortesía común de esperar hasta que estemos solas antes de volverme loca contigo.

Maggie esbozó una sonrisa taimada, lo que hizo que Luan se sonrojara.

Luan:Todavía me vengaré por darme esa marca en mi cuello. Agradece que en mi casa sean casi todos adolescentes (con una mirada dolorida en su rostro)

Maggie:Bueno, ahora sabes que no debes mover ese lindo trasero tuyo en mi presencia (se cruzó de brazos con una mirada sarcástica en su rostro)

Luan:¡Estaba caminando hacia mi armario! (objetó con un sonrojo)

Maggie:Bueno, estabas caminando sugestivamente.

Luan:Oy. Honestamente, es un poco gracioso lo cariñosa que te pones. Realmente cuando te conocí no te vi como una persona de besos ... no es que me queje. (Sonrisa maliciosa)

Maggie:Es sólo porque eres muy bella. No puedo evitarlo. Incluso ahora mismo quiero saltar sobre ti y hacer que tu cuello sea más rojo que el día de San Valentín. Pero estamos en público, así que tengo que contenerme.

Luan:Aww. Eso tiene que ser la cosa más dulce extraña que me has dicho. Solo espero que puedas controlarte esta noche durante la pijamada.

Maggie:Como Luna estará allí, no tendré otra opción.

Luan:... Y Sam.

Maggie:¡¿Qué?!

Luan:Luna insistió en que Sam y tú realmente deberían conocerse mejor , ¿y que la mejor manera de hacerlo es cenar y una fiesta de pijama? (explicó con una sonrisa preocupada en su rostro)

Maggie:Ugh.

Luan:Es una mejor opción de lo que Luna había planeado originalmente.

Maggie:¿Cuál era el plan original?

Luan:Ella quería llevarte a un concierto.

Maggie:Eso no suena tan mal.

Luan:Con Luna, lo es. Tiende a emocionarse demasiado. Una vez saltó al escenario y persiguió a Mick Swagger. Casi la excluyen de sus shows.

Bakugan Loud House 2:Choque de mundos (libro 2) (terminado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora