Era de noche en la casa Loud. Lynn estaba en la sala de estar, paseando con impaciencia de un lado a otro, revisando la hora en su teléfono. Lily estaba sentada en el sofá jugando con una videoconsola, ajena al comportamiento de su hermana.
Lynn:Vamos, vamos. ¡Dijo que estaría aquí en veinte minutos!
Lily:¿Quién dijo que habían dicho que estaría aquí en veinte minutos?
Lynn:En serio?? Anuncie esto ayer. alguien vendrá a cenar y quiero que todo esté Perfecto. Tu eres la única que no lo sabe. Para acecinarnos de que todo salga bien , las chicas se prepararon , Polly se ducho , Lincoln se fue porque tenía reunión y tú solo se tu.
Lily:Es extraño este comportamiento de ti , ¿Es Alguien que conocemos?
Lynn:Si , pero creo que yo (Habla de forma coqueta) Lo conozco mejor que cualquiera aquí.
Se escuchó un golpe en la puerta.
Lynn:!Ah , Ya llegó! !Lily , se perfecta!
Lily:Entendido.
Lynn:(Grita hacia arriba) !Lisa , Perfecta! !Lola , Perfecta! !Lana , Perfecta! !Lucy , Perfecta! !Luan , Perfecta! !Luna , Perfecta! !Leni , Perfecta! (grita al cuarto junto a las escaleras) !Esa chica , perfecta!
"!Me llamó Polly!"
Lynn se acercó a la puerta. Al Abrirla se reveló que era Hydron Anderson , que sostenía una charola cubierta con papel aluminio
Lynn:!Hydron!
Lynn lo saludo con un abrazo , que Hydron no pudo contestar por tener las manos ocupadas.
Hydron:Hola Lynn (Le saludó mientras entraba)
Lily:¿¡Hydron !? ¿Qué , van a revelar su relación? Para que lo sepan—
Hydron y Lynn:Todos lo saben , !agh!
Lynn:!Todas bajen ya , hora de cenar!
Las chicas bajaron , todas con su ropa habitual , pero lucían más arregladas en cabello.
Polly salió del cuarto , Con una Ropa distinta a los deportes que normalmente usa. Una camisa blanca con mangas cortas , un pantalón jean azul , su cabello seguía peinado para arriba , pero ya no tenía sus protecciones deportivas.
Polly:Les presentó a la nueva Polly Chavez.
Lisa:Si , si. Es interesante , pero este episodio se centra en la pareja más improbable. Ahora vamos a la mesa.
7 de las chicas , más Polly , fueron al comedor , dejando solos a la pareja y a Lily en la sala.
Lily:Para que es esta cena?? No creía que Lynn sería cliché en una relación.
Lynn:Se podría decir que es para que conozcan a Hydron.
Lily:Pero ya lo conocemos.
Lynn:Si , pero no de la forma correcta. Es mejor que lo conozca con charla y comida , en ves de Destrucción y lucha. Además , No es extraño que una chica le pida a su novio que venga a cenar.
Lily:(Encoge los hombros y mira a Hydron) Es tu funeral , solo que aquí no se hablará por 22 minutos.
Lily se retiró de la sala al comedor.
Hydron:Me sorprende que se te ocurriera esta idea. Traje ensalada de huevo.
Lana regreso corriendo del comedor y le quito eso de las manos a Hydron
Lana:!Yabadabadu!
Lana regreso al comedor.
Lynn:!Bien hydron! !que comience la diversión. Vamos!
ESTÁS LEYENDO
Bakugan Loud House 2:Choque de mundos (libro 2) (terminado)
Casuale(Segundo libro de la saga "Bakugan Loud house") Seis meses han pasado desde la derrota de los Vexos , durante ese tiempo las cosas han ido bien en el Inter Espacio Bakugan (I. E. B.) , pero , la llegada de unos seres extraños y el descubrimiento de...