Gracias a @Ynoseliza
⚠️Lemon +17
** UA alternativoBien, narra la leyenda que existen criaturas provenientes del más allá, sirvientes del amo oscuro los cuales vienen a la tierra de los hombres para hacer travesuras y robar energía a los seres humanos. Se dice que estas criaturas aparecen en las noches para atormentar a aquellos que se portan mal.
Sin duda todo un cuento para hacer que los niños se vayan a dormir temprano y se porten bien. Eso fue lo que siempre creyó Shoto Todoroki, más no se imaginaba la realidad de las cosas; y es que las leyendas suelen ser modificadas con el transcurso del tiempo... pero parte de ellas son verdad.
. . .
Una noche como cualquier otra, el bicolor se encontraba terminando de ducharse debido a haber tenido una dura sesión de entrenamiento. Tan cansando estaba que se fue directo a la cama, y casi al instante se quedó dormido.
Pero entre sueños y pensamientos, el bicolor empezó a sentir calor y caricias en su cuerpo. De un momento a otro se encontraba sonrojado y jadeante, sintiendo placer en su parte baja. Sentía como su miembro era envuelto en calor y como recibía atención en cada parte de su pecho.
El joven Todoroki se decidió a abrir los ojos para ver que estaba pasándole, se levantó ligeramente y se quitó la sábana que tenía encima, dejando ver a un chico de cabello rubio cenizo, ojos de un intenso color rojo cual rubí, un cuerpo esbelto pero bien formado, el cual era apreciable debido a la poca ropa negra que llevaba este. Sin embargo, también contaba con cuernos, orejas puntiagudas y una cola. Pero lo más importante: ese chico estaba lamiendo y chupando su miembro.
Todoroki estaba atónito, no estaba seguro de que hacer en ese momento. Pero entonces el chico rubio habló.
- Vuelve a dormir, maldita sea.- le exigió con un gruñido. Pero el bicolor seguía confundido por toda la situación, así que sólo se quedó observando al individuo.- Te di una orden maldito humano.- volvió a hablar el demonio para luego meter todo el miembro del mayor en su boca, mordiendo ligeramente.
- ¡Ah! Ay... Espera.- dijo Shoto para luego quitarse al cenizo de encima.- ¿Quién rayos eres tú? ¿Qué se supone que haces?- hablo sujetando por los hombros al demonio.
- A ver imbécil, sólo necesito tu puta energía. Vuelve a dormir para que esto sea más rápido y sencillo.- explico el demonio con desagrado. Odiaba tener que hacer todas esas cosas a los insignificantes humanos, pero no podía quedarse sin su energía.
Bakugou se dispuso a empujar a ese raro humano para que quedara recostado en la cama de nuevo y así poder proseguir con su misión. Sin embrago habían muchas cosas que llamaban la atención de Katsuki sobre ese humano en particular.
¿Cómo es que había logrado despertar? La magia de los demonios hace que sientan todo como un sueño ¿Qué era esa mirada tan rara en sus ojos? Su heterocromia sólo lo hacía más raro, pues tenía una mirada serena pero intensa y penetrante; el bicolor no paraba de mirarlo así, provocando los instintos sexuales de un demonio como él.
Ante la reacción de su cuerpo, el cenizo sintió mayor necesidad de apresurarse para obtener placer y energía, por lo que removió su ropa para poder acomodar el miembro del mayor en su entrada.
- Mmm ah...- intentaba no gemir muy fuerte el demonio al tener todo el miembro del bicolor dentro suyo.- Es malditamente grande, mierda.- se quejó el cenizo.
La magia de Katsuki hacia que el mitad albino tuviera cansancio, pero no el suficiente para que cayera dormido. Shoto sólo sentía el cuerpo pesado, por lo que no le era fácil moverse, simplemente jadeaba al sentir al placer de estar dentro de aquel chico.
- Ahh ah ah...- gemía Bakugou al comenzar a moverse, subiendo sus caderas y luego bajando hasta chocar ambos cuerpos. Los dos chicos lo estaban disfrutando; los jadeos y gemidos no paraban, las embestidas eran más rápidas, el sudor y el calor aumentaban.
Entonces Todoroki, quien devoraba con la mirada al menor, se atrevió a poner sus manos en el trasero del demonio, sujetándolo con fuerza haciendo que la embestida fuera más fuerte.
- ¡Ahh! Mm... maldito humano... - fue lo que dijo Bakugou, e iba a seguir protestando de no ser por Shoto, que empezó a marcar el ritmo de las embestidas. - ¡Ahh! ¡Ah! ¡Ah!- el cenizo ya no podía parar de gemir debido al rápido y fuerte ritmo hasta que se corrió y cayo en el pecho del mayor.- Bas... bastardo insolente...- trataba de insultar, pero su respiración aún no se normalizaba. ¿Cómo era posible que un patético humano lo haya tocado así? ¿Quién se creía? ¿Y por qué su maldito cuerpo había respondido? ¡Era humillante!
Pero entre maldiciones, el demonio no se percató de las intenciones del bicolor hasta que fue arrojado a la cama boca arriba.
- ¿Qué pretendes maldito humano?- le gruño Bakugou, pero la respuesta que obtuvo fueron más embestidas.- ¡Ah! Tú.... mmm imbécil ¡Ah! Ah Ah...- el menor no podía resistirse, jamás había sentido tanto placer, y su cuerpo lo hacía notar; su cola se enrollaba en la pierna del mayor, su cara estaba roja, su cuerpo sudado y sensible.- ¡Para! Ah ah ¡Otra vez voy a...! Ah ah ¡Ahh!- la espalda del demonio se arqueó al sentir al sentir como el bicolor se corría dentro de él, dándole su energía, y al mismo tiempo él correrse.
. . .
Al día siguiente Shoto despertó de golpe, estaba desnudo y sus sábanas estaban totalmente desacomodadas ¿eso realmente había pasado? Para el medio albino era muy real, y su estado lo afirmaba. Un demonio había venido a violarlo, y fue él quien terminó acorralando a aquel ser... Todoroki se sonrojo a más no poder al recordar todo. Así que decidió tomar una ducha con agua muy fría.
¿Qué les parecería un lemon así pero de Kirishima x Kaminari? Porque yo si quiero 7w7
ESTÁS LEYENDO
TodoBaku ¡Más one-shots!
FanficHistorias TodoBaku ❤️ Con sus ideas ❤️ También amor Kirikami ❤️ ⚠️Habrá lemon[+17] **Dinámica que mencione en One-Shots TodoBaku UwU