🌼Forti For🌼

228 19 14
                                    

La Z cuando habla Sehun es por su seseo, yia.
Ah y perdón si está fome >.<

🌼🌼🌼🌼🌼🌼

Después de 3 siglos yendo en llama y un oso polar boliviano por las densas dunas del desierto, pudimos llegar al gran oasis de Huaypico.

Le ponía cualquier color, ah.

- Se me olvidó sacarme la chaqueta, ya estoy cocio.

- Hermano eztoy terrible ahogao con el olor a pata del Jisung

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Hermano eztoy terrible ahogao con el olor a pata del Jisung. Ponte loh zapato miercale.- Le pegó un tatekieto en la pierna a la bendi del Suho porque tenía las patas en la ventana.

El Junnie estacionó la nave justo al lado de nuestra suit royal penjaus privada, la cual se ve bastante grande y linda. Me bajé de una de la camioneta, ya no soporto estar encerrado en un lugar tan chico junto a esos weones que no se bañan. Alcé mi manita para proteger mis ojos del sol y mirar lo que se podía apreciar del camping. Shoa igual quede pal hoyo porque está re cambiado, que economía máh grande señora y señore.

En vez de entrar a dejar nuestras pertenencias como lo hace la gente normal, nos dirigimos al sector de las piscinas para cachar que onda, si había gente o no para meternos.

Podemos ser hombres, aweonaos, simios, de todo, pero nos gusta la privacidad y nos da vergüenza que otras personas vean las cosas que hacemos yia. ₍₍ (ง ˙ω˙)ว ⁾⁾

- Weeena chiquillos ¿Cómo están?.- Una voz y una gran sombra se hizo presente a dos centímetros de mi precioso cuerpo.

Dramáticamente me giré para saludar al único enfermo culiao que siempre me encuentro hasta en la sopa Maruchan.

- TAOOOO.- Extendí mis bracitos para darle un apretado abrazo a su cintura porque no le llego pa arriba.

- Oooh el weon barzuo weno pa la tula galáctica por eso no querías salir conmigo, ¿Qué haces acá?.- Le dijo el Sehun pegándole un manotazo de bromis. (*゚ー゚)ゞ

Oiii que anda alzao el tallarín éste.

- El lugar es del papá del Kris po.- Nos dice como si fuera obvio.- Miren pa allá, ahí está como foca asustá en la piscina chica.- Nos apuntó a una que es como del tamaño de las que están en los depas.- Puede ser largo, grueso y venoso, pero le da miedo el agua. ฅ(*°ω°*ฅ)

Analizando la situación, voy a poner puros reclamos en el libro que siempre hay en la recepción pa puro wear al Kris.

Nos acercamos donde el Kristian que está como todo un modelo de los Calvis Klein, pero no ta naah solo. En un flotador de unicornio se encuentra un Yixing re piola jugando con el agüita.

 En un flotador de unicornio se encuentra un Yixing re piola jugando con el agüita

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Weon, Me Gustai - EXO Chilensis (En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora