Quiero aclarar que no sé muy bien los modismos del sur y que no odio Chillán, nunca he ido kdnkdn
Narra el potoloco 🐶
Estamos realmente bien con el Luhan en nuestro nido de amor de 5 estrellas, aún no hacemos cuchi cuchi, pero me conformo con verlo en bóxer en las noches y hacer cucharita con él.
Bueno, solo hay un problema que perturba mi paz interior.
El huaso que nos rescato no ha parado de venir toda la semana con flores para el Lulu. Le importa una wea que le haya dicho que estamos casados, tenemos 2 gatos, un perro, 3 hijos y una casa en París.
No se rinde nunca. o(*≧д≦)o))
- Tome, unas flores de campo recién cortaditas.- Y dale que dale, ya no lo aguanto.
Si supieran la alergia que tengo ahora weon, super matao.
- Gracias Yibo que adorable eres.- Le dijo el Lu aceptando el ramo con una sonrisa bastante grande.- ¿A dónde nos llevaras hoy?.
El Yibo nos hizo una seña con la mano para que lo siguiéramos afuera de nuestra penjaus donde está estacionado su Ferrari café kk, el Casimiro.
Nos subimos sin ningún error, ya nos volvimos expertos en ésto, pasamos viajando en caballo y si, el yibo se rajo llevándonos a hartas partes bonitas, pero igual me cae mal por petsao.
- Vamoh donde mi tía Juanita, hace unos panes con longa exquisitos. Nah de Chillán, por el pico los chillanejos.- Escupió al piso.
Y el Luhan hizo la misma wea, que atroz a este paso ya parece un ñatito.
໒( ⇀ ‸ ↼ )७Después del corto viaje llegamos a una casa de un solo piso y de madera que le daba un aspecto bastante rural, pero se veía que era cómoda como un hogar. Salió un olor a leñita, súper rico... Ya me estoy acostumbrando tanto a los olores como de rancho que hay aquí.
El Yibo nos hizo pasar a la casa, por dentro era todo tan bonito, lleno de artesanía, jarrones de greda y muñecos tallados, super linda nah que decir. Entramos a la cocina donde hay una señora media gordita con el pelo amarrado en un tomate, está amasando algo, pan supongo. A simple vista se ve bastante amable y adorable, más por sus cachetes rojos y esa mirada de mamá cariñosa.
Y que sea pesa como la mamá del Kyungsoo, me corto un coco.
El Yibo hizo un ruido re raro, como diciendo wue. Me di cuenta que los sureños se saludan de distintas formas y yo me sé el uyui no máh. Entiendan que es un país nuevo para mí.
- Mijo ya llegó, tanta tardanza oiga.- Lo reto la señora sin dejar de amasar.
- Tía, traje a los nortinos que le comenté. (ಠ⌣ಠ)
El Yibo se sacó el poncho y nos invitó a saludarla. El Luhan se presentó sacándose la chupalla y haciendo una reverencia en muestra de respeto. Cuando ya era mi turno decidí copiarle no máh.
- Hola señorita Juanita, mi nombre es Baekhyun.- Dije haciendo una reverencia y ella sonrió amablemente.
- Mijito, oiga ayúdeme a darle comia a las vaquitas. ♡꒰ᵕ༚ᵕ⑅꒱
Se agachó y me pasó un balde lleno de comida para vacas, que según yo es pasto.
MIRE COMO LE EXPLICO OIGA. EH JELOU APENAS LLEGUÉ.
El Yibo me miró con una cara re amenazante que me heló hasta la sangre. No es que le tenga miedo, sino que es del mismo tamaño del Chanyeol y su frialdad es como natural, da la sensación de que es una persona difícil para entablar una amistad.
ESTÁS LEYENDO
Weon, Me Gustai - EXO Chilensis (En Edición)
FanfictionEXO viviendo su último año de liceo, una historia llena de webeo, cosas random y Chenmin. :3 ☁️ ~Una historia mezclada con mis recuerdos de la media. ☁️ ~Chenmin - Kaisoo - Hunhan - Sulay - Chanbaek - Taoris. ☁️ ~Muchos modismos chilenos. ☁️ ~Faltas...