🌈Forti Nain🌈

248 19 5
                                    

Pegado a la ventana mirando al horizonte en busca de respuestas y decisiones para mejorar mi vida. Me quedé viendo como los vecinos narcos del Minseok tiraban fuegos artificiales por tercera vez en el día.

 Me quedé viendo como los vecinos narcos del Minseok tiraban fuegos artificiales por tercera vez en el día

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se murió alguien o les llegó la merca, una de dos.

En todo éste lapso de tiempo viviendo junto al Minseok hice too lo que mi mamá me mandaba hacer y nunca hacía.

Regué las plantas, le cepille el pelo al Tan, limpié su cajita de arena, leí los casos recientes de los clientes de mi abuela. Si, le pedí al Jongin que los trajera y que tanta wea. También lavé la loza que quedó de la once, LAVÉ LA LOZA PO WEON. Y por último me puse a pensar que en éstos meses no ha temblado cosa que me da mucho miedo.

Ahora con mi wawi estamos haciendo hora jugando al Among Us con el Chenle, el Mark y el Jeno pa irnos a mimir porque mañana empezamos el segundo semestre. No pasó ni un rato y me mataron los hediondos a poto esos, ni siquiera era el impostor, así que me enoje bélico y los mande a la chucha de una. <(`^')>

- GANEEEEEE.- Gritó el Minseok y se tapó la boca porque él fue el que dijo que yo era el impostor.- Perdón nunca más te lo juro, es un juego amor no te enojes.- Se tiró encima mío, me abrazó terrible fuerte y me empezó a dar besitos en toda la cara.

Pero yo me pico entero brígido con los juegos, no olvidaré ésta traición.
(╬ಠ益ಠ)

- No voy a jugar más contigo.- Él había dejado la pantalla de su celu re cerca de mí y pude ver perfectamente que él era el impostor.- Oiiii como eriii Minseooook.

Él me sonrió inocentemente, bueno, tampoco lo culpo, si me dice que no es el impostor yo le creeré siempre.

- Puro perkin, te gané de una. Ya anda a hacer la once.- Me dijo mientras se echaba de nuevo a la cama.

Juego reculiao rompe amistades y relaciones. ‧º·(˚ ˃̣̣̥⌓˂̣̣̥ )‧º·˚

Salí de la pieza para ir a la cocina que está casi al frente. Weon, el depa del Minseok es muy cuico, me da hasta envidia. Es tan así que le saco foto a todo pa subirlo a insta y crean que es mi casa.

La wea rota, pero es verda kdnkdnd

Es que es re bacán vivir con él, me siento súper relajado todo el tiempo. Bueno, a excepción de que se pone a limpiar todo, tiene como 2 o 3 tipos de aspiradoras y si, son de él. No me deja tocarlas para ayudarle a limpiar porque sabe que tengo manitos de hacha. También le gusta que la cama este ordenada cuando nos levantamos, pero jiji... Yo me echo todo el día y queda desordenada igual, jiji.

Solo diosito sabe lo estresado que se pone cuando ve que le desordeno todo.

Pretendí preparar el tecito sin hacer tanto ruido, pero uno aunque intente hacer todo en silencio siempre las caga con algo y en mi caso fue la tetera culia que se me cayó con el agua en el lavaplatos porque la deje llenando mientras buscaba mi tacita de shingeki no kyojin.

Weon, Me Gustai - EXO Chilensis (En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora