Después de ir a comer churrascos con el Min, el Yixing me mandó un mensaje diciendo que teníamos una misión A LAS 4 DE LA MAÑANA para ir a la casa del Taeyang. Estuve esperando hasta las 3 de la mañana para que me mandara la dirección de la casa y él se rajó con un uber, por lo menos tuvo algo de consideración. Fuí a despertar al Minseok que deje que tomara una siesta porque después anda con sueño, de mal humor y con cara de poto.
Igual... Me puedo quedar mirándolo dormir miles de siglos, el weon rico.
( ˘ ³˘)Despertarlo es re fácil, solo lo muevo un poco y él se sienta pensado en lo caca que es la vida, después se tira de nuevo a la cama y ahí debo proceder a vestirlo, ponerle las tillas para volver a moverlo.
- Ya vamos está el uber afuera.- Lo abracé para levantarlo con todas mis fuerzas y él hacía peso muerto para no sacarlo de la cama.- Te voy a tirar agua.
Ahí se levantó por fin, caminó en modo "toy cagao de sueño" cerrando los ojos en ciertos momentos, lo cual provocó que chocara con la puerta, casi se saca la chucha en las escaleras y se quedó dormido en el uber. Solo con él tengo paciencia.
Cuando ya son las 4:30 de la mañana, me encuentro con el Sehun, el Minseok, el Luhan, el Renjun y el Yixing afuera de la casa del Taeyang para cumplir nuestro objetivo. Tirarle huevos. x.x
Nuestro líder andaba con esa bandejita de huevos de 12 y le saqué dos por si las moscas.
- ¿Entremos?.- Sugirió el Renjun poniéndose su máscara de osito.
- Pónganse ésto primero, chiquillos.- Dijo el Yixing pasándonos a cada uno las máscaras.
La mía es de Pikachu, pero se notaba de feria la wea, taba re mal pinta. El Sehun escogió de una mona china que no cacho quién es, el Yixing tiene una de peppa pig y el Minseok solo se puso un cubrebocas.
- ¿Será buena idea hacer ésto?.- Dijo el Luhan dudando si ponerse la suya de la seilormun.- ¿Y si nos acusan?
- Wawi, están todos curados y volaos ahí.- El Minseok le sonrió para calmarlo y le colocó su máscara.
Pucha igual comprendo al Luhan, ya nos pasó que dos delincuentes de nuestro grupo se fueron a comisaría y justo estamos con uno de ellos.
Te veo donde los de verde mami u.u
Cruzamos corriendo pa la casa del Taeyang, habían weones acostados en el antejardín y otros sentados fumando.
- Oh weon que huele a incienso.- Dijo el Yixing mirando pa arriba pa oler mejor.
٩꒰ ˘ ³˘꒱۶~No entiendo cómo le puede gustar el olor a mota, es re iugh.
- Qué rico.- Escuché al... ¿Minseok?
ESTÁS LEYENDO
Weon, Me Gustai - EXO Chilensis (En Edición)
FanfictionEXO viviendo su último año de liceo, una historia llena de webeo, cosas random y Chenmin. :3 ☁️ ~Una historia mezclada con mis recuerdos de la media. ☁️ ~Chenmin - Kaisoo - Hunhan - Sulay - Chanbaek - Taoris. ☁️ ~Muchos modismos chilenos. ☁️ ~Faltas...