Capítulo 8: Comienzan los problemas

768 26 3
                                    

 Parte de Derek

Después de dejar a Alicia en su casa, me dispuse a ir a mi apartamento, pero la verdad no tenía ganas. Desde que mi hermana Daniela se había instalado en mi casa, no tenía absolutamente nada de intimidad.

Estuve dando vueltas alrededor de 1 hora, pero no tenía nada que hacer. Así que fui para casa. Sin ganas abrí la puerta de casa.

-¡¿Donde estabas?!-Me preguntó gritando, claramente alterada por mi tardanza- He intentado de todos los medios existentes localizarte.

-Dando vueltas-Contesté- ¿Que quieres?

-No es sobre lo que yo quiero, sino sobre lo que tu quieres-Eso último captó mi curiosidad, y con muchísima velocidad y con fuerza estampe contra la pared a mi hermana, pero sin hacerle daño- Sssh, suelta-La solté, y ella se colocó bien la ropa- Pasé por casa de nuestros padres...

-Y escuché con mis oídos y otra gran parte por mi mente, que pretendían-Me estaba impacientando- Es todo por Alicia, les disgusta que estés con una humana, y como tú no la vas a dejar, ellos pretenden matarla.

Una ola de ira, temor y odio me invadió. Yo era el culpable de que Alicia corriera peligro. ¿Que debía hacer? Mi hermana agachó la cabeza, tampoco sabía que hacer.

-Vale, sabíamos que algún día esto pasaría, yo por mi parte no esperaba que fuera tan pronto-Le dije-Ahora no puedo alejarme de Alicia, ¿escuchastes cuando atacarían?

-No, solo que escuche que la matarían por la noche, mientras durmiese-Eso estaba a mi favor, si ella dormía no corría peligro de ser descubierto o por lo menos tenía una oportunidad- Sí, eso hace que puedas protegerla mejor, pero ten en cuenta que en cualquier momento puede despertar.

Parte de Daniela

Se veía claramente el sufrimiento de mi hermano en su cara, pero si quería que Alicia no sospechase tendría que actuar, algo que no se le da precisamente bien.

-Bueno, Derek...-Comencé a decir-Si no quieres que tú chcia te ande preguntando porque estás preocupado, tendrás que actuar un poquito, ¿no crees? Si quieres te ayudo.

-¿Como me ajudarás?- Preguntó-No quiero que digas nada que me incomode.

-Mi idea es simple-Le hice saber-La llamas, y le dices que no puedes quedar, porque te ha surgido algo, o mejor porque estás enfermo.

-¿Y si quiere venir a verme?-También tenía respuesta para eso-.

-Pues le dices que no podrá ser, porque es contagiosa-Le contesté-Es sencillo, y creíble.

-Vale-Dijo solamente-Puede colar.

Parte de Alicia

Cuando me tomé la aspirina la jaqueca se fué, me sentía mejor. Decidí ir al baño a pegarme una ducha lenta y relajante, sí, me sentará bien.

Cuando estuve delante de la puerta, intenté abrirla, mas estaba puesto el pestillo. Y dentro se escuchaba a mi hermano cantar. Así que decidí burlarme un poco de él. Cuando acabó de cantar...

-Bravo, bravo. Quiero un autógrafo-Me burlé-Anda, sal ya¿Cuando te falta?

-¿Para que? ¿Para el autógrafo o para que salga de la ducha?-Me devolvió la burla- En todo caso lo primero, para mi autógrafo no tengo hueco en mi agenda, a lo mejor mañana, y para lo segundo, mucho..

-Dejate de bromas, necesito ducharme-Le corté el rollo-.

-Sí, yo también lo creo-Contestó-Tu olor llega hasta aquí.

-¿No será que no te restregas bien la esponja?-Pregunté con sorna-Porqué me parece más posible lo tuyo que lo mio, en serio.

Me reí en cuanto escuche un gruñido procedente de él. Me encantaba chincharlo, era tan fácil hacerlo enfadar. En eso eramos iguales, nos enfadamos con mucha facilidad. 

-Venga, va sal-Exigí-Que tengo ganas de ducharme.

-Cuanto lo siento, de verás-Dijo con sarcasmo-Prueba suerte más tarde.

Ahora fuí yo quien gruño y él quien rió. Me dirigí a mi cuarto, buscaría de organizar algo, pero no creía encontrar algo que arreglar, pues soy muy ordenada. Yo era bastante ordenada.

Cuando llegué a mi cuerto, vi mi movil sobre mi cama, así que opté por una idea mejor y más entretenida. Llamar a Derek. Cogí mi teléfono y marqué su número.

Pip...Pip...Pip

Parte de Derek

Me llamaban tenía que coger el telefono, pero cuendo miré la llamada. ¡Mierda! Exclamé para mi.¿Que le digo?¿Que hago?

-Venga esta es la oportunidad, finge que te encuentras mal-Dijo mi hermana-.

-Si, vale-.

Pip...Lo cogí.

-Sii?-Contesté fingiendo que tosia, y ponía voz más ronca de lo habitual-.

-Hola, Derek. Soy Alicia, y...¿Te encuentrás bien?-Se lo había creido-.

-No muy bien, ¿Ocurre algo?-Pregunté-.

-No, solo quería hablar contigo-Me sentía mal por mentirle, me dolía-¿Quieres que vaya, y te haga compañia?

-No no, no quiero contagiarte, además está mi hermana-Contesté con prisa, aunque intentando aparentar calma-.

-A mi no me importa...-.

-No dejalo tranquila, en serio-Insistí-No quiero que te pongas mala por mi culpa.

-Vale, bueno te dejo que me voy a duchar-Dijo desanimada-Adiós-.

-Adiós-.

Sangre Negra *EDITADA*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora