Aidan
Un año...
No debo negar que fue un gran año, estuve componiendo canciones, las filmaciones salieron bien y realmente me divertí... Pero... Aún sentía un vacío.
¿Alguna vez han sentido como que todo está bien pero sienten que falta algo?
Bueno, eso sentía cada momento. Sabía que a T/n le había ido bien, alejarme de ella la convirtió increíble.
—¿Listo para volver? —mi mamá entró a la habitación
—Sí, solo estoy algo nervioso.
—¿La verás de nuevo? —inquirió cautelosamente
No tenía que decir su nombre para saber de quién hablaba
—Creo que no necesita saber de mí, ella consiguió lo que quería.
—El hecho de que no sean nada, no significa que no puedan ser amigos.
—Si podemos —hice una pausa —, pero yo quiero pasar ese límite.
—Para amar a alguien tienes que empezar desde cero. Conocerla, saber que le gusta, ganarte su confianza.
—Lo sé —suspiré, agaché la cabeza
—Todo estará bien —me dio un apretón de hombro
Le sonreí
—¿Listos? —papá se asomó en la puerta
Ambos asentimos
***
A veces odiaba los aviones.
Sentía las pompis entumecidas de tanto estar sentado.
—Bien, llegamos —anunció mi papá
—¡Por fin! —suspiré aliviado
Bajamos del avión y recibí la oleada de gente hacía mí, las recibí con mucho gusto, rápido pero con gusto.
—Tenemos que irnos —mamá me jaló fuera de las fans y nos subimos al auto. Iba saludando a algunas fans por la ventana, cuando estábamos lo suficientemente lejos suspiré.
—¿Y ese suspiro? —papá levantó una ceja interesado
—Nada, solo estoy cansado.
—Estuviste un año en filmación, cantando y trabajando, era de esperarse que estuvieras cansado.
—Y aún me falta hacer cosas aquí —tiré mi cabeza hacia atrás cansado
—En la noche iremos a cenar con gente importante, espero que estés listo —papá me miró de reojo
—Siempre estoy listo.
—Bien.
Estaba revisando Instagram y casualmente entré al perfil de T/n
Sí claro... Casualmente
No voy a negarlo se veía más hermosa de lo que ya era. Aún tenía esa pequeña espinita de tristeza por no despedirme de ella esa noche.
Tenía más fotos suyas, con su hermano, su familia. Con su mamá —o madrastra —realmente no lo sé. Pero se veía muy feliz.
Su última foto fue de hace dos semanas con un libro en sus manos, tenía de descripción lo siguiente:
"Un libro que me hizo llorar, reír, imaginar y sobretodo creer que aún existe el amor, aunque no tenga finales felices. Estoy muy emocionada de decirles que este hermoso libro ya está en físico. Me enorgullece decirles que este libro lo escribí con cada parte de mi ser y de cada experiencia de vida. "
ESTÁS LEYENDO
Auge ✔(Aidan Y Tú) 2
FanficLIBRO DOS Y TRES (AUGE Y VIRAHA) Auge: "Cuando algo se desarrolla notablemente a lo largo del tiempo. "