Bueno pues primero que nada me gustaría decirles que este es mi primer one-shot espero que lo disfruten.
.
.
.
.El 31 de OCTUBRE se celebrará el día de los monstruos fantasmas, demonios y muchas más cosas aterradoras y tanto los civiles como los shinobi festejan en este día disfrazándose de las cosas que según odian y desprecian pero lo que no saben es que las criaturas de las que se disfrazan en realidad existen y solo en este día ellos salen del Inframundo para pasarla bien entre los humanos.
Konoha 12:00AM
Todos los habitantes de la aldea estában decorando sus negocios y hogares con adornos de fantasmas, diablos, murciélagos, etc. Y otros estaban esculpiendo calabazas poniendoles unas caras aterradoras para hacer linternas mientras que en el caso de los niños y niñas estaban prácticamente jalando a sus padres a las tiendas de disfraces para conceguir disfraces aterradores de monstruos mientras que en la torre de la hokage tsunade y shisune estaba decorando la oficina y el interior de la torre junto con la ayuda de Sakura Ino hinata y ten-ten ya que querían volver la torre una especie de casa de los sustos y cambio de la ayuda tsunade les prometió conseguirles unos buenos disfraces para la selebracion de está noche ya casi terminaban de decorar y estában tomando un pequeño descansó en la oficina de tsunade.
No puedo esperar para la fiesta de está noche tsunade sama dice que habrá un bailé para las parejas--dijo una Ino de 20 años con entusiasmo--si éso será genial pero ahora estoy algo molesta con kakashi sensei por no haber estado aquí ayudándonos a preparar la torre--dijo sakura con un ceño fruncido--tienes razón sakura se supone que el es ahora él hokage y se desaparece a quien sabe dónde desde hace un año que clase de hokage es--se quejó tenten--yo les diré que clase de hokage--decia hinata que soltó una pequeña risa todas se le quedaron viendo con sorpresa--es un hokage enamorado y que fue correspondido--dijo hinata que rápidamente se tapó sus oídos con sus manos para no ser afectada por grito que estaba por venir--!!!QUE!!!--fue el grito al unisono de Sakura ten-ten e Ino qué tenían una mirada de shokc en sus rostros hinata tenía una pequeña sonrisa en su rostro por las expresiones de sus amigas pero sabía que tenía que cambiar el tema ahora por qué si no todas le empezarían a hacerle preguntas--y ustedes llevarán a sus parejas a la fiesta?--pregunta Hinata haciéndo reaccionar a sus amigas--la verdad es que ninguna tiene pareja Hinata así que creo que no--dijo sakura un poco triste ahora fue el turno de Hinata de sorprenderse ya que ella creeia que al menos sakura y Ino irían con Sasuke y sai--q... que... que paso con Sasuke y sai?--pregunto tímidamente la ojiperla no queriendo dañar o hacer sentir mal a Sakura y ino--bueno la verdad es que Sasuke-kun nunca me pidió ser su novia y no creó que venga ya que aún sigue viajando por el mundo--dijo Sakura en tono triste--yo no quiero hablar de eso--dijo Ino en el mismo tono que sakura--entiendo--dijo hinata y durante varios minutos el silencio reino en la habitación hasta que la puerta se abrió y tsunade entró con shisune todas de inmediato se pusieron de pie y saludaron y las saludaron--hola tsunade Sama shisune San--dijeron las 4 chicas al unisono--hola a todas también y muchas gracias por ayudarnos con la torre del terror--dijo shisune y todas le dijeron que no había sido nada--bueno ahora que las decoraciones ya están terminadas es hora de su pago--dijo tsunade aplaudió dos veces y uno de los muros de la oficina se abrió revelando una especie de armario con varios disfraces todas las chicas se sorprendieron al verlo pero volvieron a mirar a la rubia mayor la cual sonrío--bueno ahí están sus disfraces los elegí específicamente pensando en ustedes así que tomenlos tienen una etiqueta con su nombre--dijo la senju y las chicas rápidamente fueron a ver sus disfraces los de Ino y Sakura eran iguales de una vampiresa mientras que el de Hinata concistia en unas orejas y un kimono blanco que tenía una cola de zorro y garras en las partes de las manos y los pies los cuales tenían un sedoso pelaje blanco y el de ten-ten era de un vestido negro con un sombrero puntiagudo del mismo color todas tomaron sus disfraces y los pucieron en frente suyo para asegurarse de que era de su talla tsunade se reía entre dientes al igual que shisune mientras veían como las chicas rebisaban las tallas de sus disfraces--tranquilas chicas les dije que los elegí pensando en ustedes así que les aseguro que si son de su talla aunque debo admitir que encontrar la talla de Hinata fue muy difícil sobre todo por su busto--dijo tsunade haciéndo que hinata se ponga tan roja como un tomate y sus amigas se rieron entre dientes pero fue Sakura la que probaco que las cosas sean mucho más vergonzosas para la hyuga--tranquila hinata Vele el lado positivo estoy segura que con ese disfraz harás que Naruto se ponga a babear Por tí--dijo sakura haciéndo que hinata prácticamente echara humo por sus oídos pero sin que ninguna de ellas lo notará Ino se deprimió ya que ella guardaba un secreto y ese era que ella estaba enamorada de Naruto al igual que hinata todo había comenzado después de la comida en el restaurante de barbacoa de la familia de Choji que tuvieron con Naruto Sakura y sai después de esa comida Ino había ido a buscar a sai ya que quería saber el porqué la había llamado belleza pero cuando lo encontró simplemente lo vio leyendo pero lo que escucho fue lo que provocó que su corazón se retorciera de dolor.
Mini flashback.
ESTÁS LEYENDO
uniendo dos mundos [One shot de Halloween]
FanfictionHalloween la época dónde las personas se disfrazan de monstruos iban a pedir dulces o hacer bromas a la gente pero lo que no saben es que en realidad si hay monstruos reales escondidos en otra parte del mundo y que justo esta noche es cuando aparece...