You've got a message

1K 77 35
                                    

Harry [22:10]: Louuuu, me aburro :(

Louis [22:10]: Sigues en tu casa con los amigos de tu padre?

Harry [22:12]: Sii, están hablando de negocios, NO ENTIENDO NADA AYUDA:((

Louis [22:13]: JAJAJAJAJ no te preocupes bebé

Harry [22:14]: Como sea, te extraño:(

Louis [22:15]: Y yo a ti, mi amor :((( mañana ven a casa

Harry [22:16]: Bueno, está bien. Uno de los amigos de mi padre está diciendo que se va a ir Miami con su familia... Y DIME A QUIÉN RÁBANOS LE IMPORTA

Louis [22:18]: Harry por el amor de dios JAJAJAJAJAJ eres un imbécil. ¿Gemma no está allí?

Harry [22:18]: Nop, está en la casa de su novio, ¿por qué?

Louis [22:19]: Preguntaba, así te podrías distraer con ella

Harry [22:20]: Nah, ella debe estar bastante distraída besando los labios de Jordan -.- y mamá está en la casa de su amiga. Mierda, todos la pasan bien menos yo :(

Louis [22:20]: Ayy bebito mío, desearía que estés aquí conmigo, no sabes lo mucho que extraño abrazarte y besarte

Harry [22:21]: Tienes 18 años y eres completamente cursi, Lou JAJAJAJ igual amo que seas así♥

Louis [22:21]: Cállate :(

Harry [22:22]: Eres un suertudo, sabes? Tienes a Niall a 5 cuadras de tu casa, tranquilamente puedes ir a su casa cuando se te plasca. Yo no tengo a nadie cerca de la mia :(

Louis [22:22]: Me tienes a mí

Harry [22:23]: Vives a 20 cuadras, Lou -.-

Louis [22:23]: No es tan lejos

Harry [22:25]: Tienes razón...

Louis [22:25]: Amor, me iré a bañar, hablamos mas tarde, si? Te amo muchisimo ♡

Harry [22:26]: Mmmmm que rico(?), ok bueno Lou, yo mucho mas♥

Louis rió a la bajo, su novio era un completo tarado, pero lo amaba. Lo amaba con toda su vida.

Ellos se habían conocido gracias a Niall, un rubio irlandés encantador con ojos celestes. Louis y él fueron amigos desde la infancia y nunca se separaron, eran como hermanos, todo lo hacían juntos. Mucho antes, Louis tenía otros amigos llamados Ben, Justin, Edward, James, entre otros, pero éstos dejaron de serlos ya que cuando Louis salió del closet, nadie lo apoyó excepto su familia y Niall.

Harry era un chico de 15 años, su familia era de clase alta, su padre manejaba una empresa muy grande en Londres y su madre trabajaba en una inmobilaria. Harry nunca presumió ni se "agrandó" por el estilo, él no le importa si era rico o pobre, se conformaba en tener un hogar, una familia que lo adore y tener a su novio para siempre. Esa era una de las razones por las cual Louis lo amaba con locura, Harry era tan amable y muy solidario con los demás, era un persona muy especial y demasiado sensible.

Era como un delicado cristal y Louis lo quería esconder en su habitación para que nadie lo lastime.

Cuando Harry se había mudado a Doncaster, conoció a Niall, que al instante se hicieron amigos. El rubio era mayor que Harry, pero eso no importaba absolutamente nada. Y después conoció a Louis, el amor de su vida. El ojiazul nunca había sentido esa sensación cuando miras a alguien que te encanta, nunca había experimentado esas "mariposas en la panza", nunca le brillaron los ojos al ver a otra persona que no sea Harry. Claro que le gustaron algunos chicos, pero ninguno se comparaba con su pequeño y hermoso rizado de ojos verdes.

Y es porque Louis miraba a Harry como si un ciego mirara el mundo por primera vez.

Los minutos pasaron volando, Louis ya se estaba colocando la ropa, se secó bien el pelo y salió del baño. Vió su celular en la mesa y lo prendió. Tenía 5 mensajes de Harry.

Harry [23:00]: Esto me asfixia mucho

Harry [23:09]: Sé que sigues bañandote, pero estoy caminando solo hasta tu casa

Harry [23:14]: Mierda que hace frío

Harry [23:28]: Tengo miedo, está todo oscuro

Harry [23:28]: Espero no perderme, nunca he caminado solo y de noche hasta tu casa. No me mates, te amo, espérame a fuera cuando termines

Louis se asustó e inamediatamente le mandó mensajes a Harry para ver si estaba bien, las calles de Doncaster no eran muy seguras por las noches.

Louis [23:29]: HARRY TE VOY A MATAR, COMO TE ATREVES A SALIR SOLO A LA CALLE EN PLENA NOCHE? TE HE DICHO QUE ES PELIGROSO

Louis [23:30]: HARRY CONTESTAME, ESTAS BIEN? DONDE ESTÁS?

Después de unos minutos, a Louis le llegó un mensaje.

Harry [23:40]: Louis, me perdí. Ven a buscarme.

Louis respiró muy hondo y se relajó.

Louis [23:40]: Mi amor, donde estas?

Harry le mandó otro mensaje diciendole la dirección. Louis frunció el ceño, estaba en un plaza, ¿que mierda hace allí? Se preguntó. Tomó las llaves de su auto y fue directo para esa plaza. Cuando llegó, un escalofrío recorrió por todo su cuerpo, el lugar estaba frío y oscuro, no había ni un alma allí. Miró por todos lados, no encontraba a Harry. Si algo le pasaba a él, Louis se moría. Su celular sonó, era una llamada de Niall.

-Niall, ¿qué pasa? Estoy esperando a Harry -contestó rápido y mirando por todas partes.

-Lou, Harry me dijo que perdió su celular en el camino y... -Niall se calló por unos segundos -. Louis, Harry tenía ganas de ir al baño y vino hasta mi casa... él sigue aquí.

-¿Harry está contigo? -preguntó Louis poniendose nervioso y caminando hasta su auto lo mas rápido posible.

-¡Louis sal de donde estas ya! -gritó Niall, pero Louis no contestó-. ¿Lou-Louis? ¿estás ahí? -tartamudeó.

Pero Louis seguía sin contestar.

La llamada finalizó.

You've got a message [OS Larry]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora