ELLA

1.2K 110 8
                                    

Narró yo

Nos adentramos en un cuarto subterráneo, donde un joven llamado jin tiene una conversación por medió de un oso de peluche, que lo controla la presidenta de la Academia seton miki-chan.

Narra jin

Osoconfesoso- Que?, po-podrías volver a decirlo cr-creo que no escuche bi-bien- dijo nervioso.

Jin- que estoy enamorado de miki-chan, ella es a la única hembra que amo.

Osoconfesoso- pe-pero que?, por q-que?

Jin- bueno por donde empiezo

Osoconfesoso- .......

Jin- su cuerpo bien formado, que para mi vista es muy hermoso y su largo cabello de color oscuro, son unas de las cosas que me gustan de ella.

Osoconfesoso-......

Jin- también eh leído que su especie (las ratas topo desnudas) tienen la piel muy suave, no me imagino como sería tocarla.

Jin- me encanta su personalidad,ella es muy residida, se nota que si quiere algo ella se esforzara para tenerlo, y no descansará hasta conseguirlo. me gusta mucho eso de ella.

Bueno con eso será suficiente, supongo que la deje sin palabras, tal ves me sobrepase un poco, pero ya lo tenía muy merecido,jeje me imagino que para ella tan sólo pensar en la relación entra un macho y una hembra que no sean de la misma especie le da asco.

Mientras tanto con miki

Que diablos esta pasando!?. Pensé que el tenía un harem, pero cuando empezó a decir todas esas cosas yo........ tal ves me equivoqué.

Pero que estoy diciendo lo único que el quiere es seducirme, y volverme parte de su harem, este maldito pervertido, si de seguro eso mismo hizo con sus compañeras, pero yo soy más inteligente y no me dejo engañar tan fácilmente.

Eh aún sigue hablando?.

Jin- la verdad es que yo nunca eh sentido algo así, no creó haber sentido lo mismo por alguien.

Qu-que dijo?!!!, Por que mi corazón late muy fuerte después de que escuchar lo que dijo este pervertido?, no lo entiendo el no me gusta, está basura hace todo lo que es indebido, contra lo natural y sucio que pueda imaginar. Pero nunca eh conseguido pruebas de que realmente este en lo cierto, lo único relacionado a eso fue cuando lo grabaron mis ayudantes, en esa grabación lo que vi fue como la estudiante llamada Ranka okami, lo empezaba a lamer y no pasaba de eso, luego cuando le pregunté sobre eso a ella me dijo que era algo normal, que hacían lo lobos con sus familiares, y con los integrantes de su manada.

Me siento rara, para mi son muchas emociones nuevas. Es extraño que un humano me este diciendo esto y que no me sienta asqueada, sino otra cosa.

Ahora que lo pienso, nunca nadie me había dicho todo esto, se siente muy bien, no sé por qué pero, que me allá dicho que me amaba a mi y sólo a mi, me hace sentir bien.

mientras tanto con jin

puufff, jajaja, no puedo creer que yo haiga dicho todo eso, no me imagino la reacción de la estúpida rata. eh qué raro ya a pasado algo de tiempo y todavía no recibo ningún mensaje de ella. bueno ya pasaron unos minutos y ella todavía no dice algo.

se esta tomando su tiempo, que raro, se habrá quedado muda por todo lo que le dije?, o tal vez por ser esto un transmisor de sonido de muy mala calidad ya no se escucha nada......................... ya han pasado algunos minutos y todavía no contesta, dominios ahora que lo pienso me sobrepase, no debí haber dicho todas esas estupideces, je creo que el rechazo de Hitomi si me afecto, bueno es mejor que me valla de aquí antes que diga algo peor.

jin: bueno, adiós osoconfesoso- fue lo último que le dije al peluche de miki antes, de irme.

bueno después de esa rara experiencia decidí irme de ahí, ya en el camino hacía mi habitación, me voy preguntando que estará haciendo kurumi mientras yo no estoy. tanta fue la curiosidad de saberlo, que lentamente hiba aumentando la velocidad de mis pasos, ya cuando por fin llegue me di cuenta de algo, la puerta no estaba totalmente cerrará, por lo que procedí a abrirla lentamente, cuanto mas la habría mas me daba cuenta de algo, se sentía un ligero cambió de temperatura en la habitación, ya cuando la abrí completamente noté que la venta estaba abierta, y también no lograba ver a kurumi por ningún lado, no tiene sentido, por ella dejaría la puerta abierta y luego se marcharía por la ventana o viceversa?, además porque kurumi se fue, si ayer se quedo a dormir por que no lo hizo de nuevo?, acaso la hice esperar demasiado?, se molestos por eso,?..........................

QUE CARAJOS ESTOY DICIENDO?!!!!!

Que diablos acabo de decir?, no puede ser que este tan siquiera pensando esto, esto no es amor como yo podría enamorarme de una vestía inmunda como ella?, si eso es no debo confundirme debo estar mas atento por este tipo de cosas, no no puedo, para nada.

Pero que es amor?, yo creía que de verdad que amaba a Hitomi, y hoy bese a kurumi como si nada, ya ni si quiera se que significa esa palabra ahora, yo creía que de verdad la quería, pero hoy kurumi me a demostrado otra cosa... vaya mierda, mi cabeza esta en este momento dando muchas vueltas, sera mejor descansar y pensar mejor las cosas.

bueno, pero antes cierro la puerta y la ventana.

al siguiente día

sentir los rayos del sol tocando mi cara por las mañanas, es mas que suficiente para despertarme y mas en estas fechas que hace demasiado frío, cuando uno lo que mas quiere es no congelarse, también estas son las fechas en que solo quiero estar un mi cama y quedarme todo el día aquí, pero ya que, me levante rápidamente para ponerme el uniforme, ya cuando termine fui a la cocina a hacerme un té y arroz, después de terminar la comida agarre mi maletín y para salir de la habitación.

cuando estaba abriendo la puerta note que alguien me estaba esperando.

la presidente del consejo estudiantil

miki hadano.

jin mazama un humano con mucha suerte?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora