♪...'Como soñé volverte a ver, entre tus brazos yo me siento bien, encuentro la razón de mi vida'...♪
☾ Logan ☾
Días después nuestras vacaciones terminaron y los chicos y yo tuvimos que regresar al estudio. La mañana transcurrió con tranquilidad, lo cual era bastante raro considerando el hecho de que somos bastante revoltosos cuando estamos los cuatro juntos.
Al medio día, después de haber grabado algunas pistas adicionales para la versión delux de nuestro nuevo álbum, decidimos ir a almorzar y mientras hablábamos de lo que habíamos hecho durante esos días libres, pensé que sería buena idea contarles lo ocurrido en el aeropuerto con “la chica del vestido blanco”. Aunque al final me arrepentí.
- Conocí a la mujer de mi vida, de-mi-vida… -exclamé con una sonrisa en la cara, haciendo énfasis en la última frase mientras Carlitos, Kendall y James escuchaban atentos- Se los juro, es tan… tan linda, graciosa, misteriosa lo cual la hace bastante interesante...
- Si, si… ya entendimos –me interrumpió Carlitos, comenzando así con el interrogatorio- pero… ¿Quién es? ¿Cómo se llama? ¿Dónde vive? ¿Qué es lo que hace?...
- ¡Hey tranquilo, Carlitos! –ésta vez el que interrumpió fue James- pareces su mamá. Es más creo que ni siquiera su mamá haría ese tipo de interrogatorio.
- Bueno, yo solo quería saber –dijo tratando de defenderse.
- Y todos queremos saber, así que habla Henderson –era más una exigencia que una petición por parte de Kendall, quien hasta ese momento había permanecido callado.
- Chicos, la verdad es que no sé –negué con la cabeza y me encogí de hombros, sintiéndome la persona más estúpida del mundo- lo único que sé es que vive aquí en LA y es... la mujer perfecta... –suspiré, recordando lo linda que se veía al sonreír.
- No puedo creer lo que estoy oyendo, finalmente conociste a LA... MUJER... PERFECTA... -exclamó Kendall haciendo énfasis en cada una de sus palabras- y nos sales con que no sabes nada de ella, no inventes nunca nos dijiste que sufrieras de pendejitis, bro – me dio un pequeño golpe en el hombro, mientras una sonrisa por demás burlona se dibujaba en su rostro.
- Kendall… -lo miré con los ojos entrecerrados.
- Sabes, ni siquiera te voy a preguntar si te dio su teléfono... –se quedó callado por varios segundos observándome- naaah si te voy a preguntar, ¿te dio su teléfono? –cuestionó sin dejar de mirarme, como si suplicara que mi respuesta fuera afirmativa.
- Mejor no me hubieras preguntado –hice una mueca.
- No... No... No... –exclamaron los tres al mismo tiempo, dramatizando de más su decepción ante mi respuesta- no puede ser... definitivamente tienes pendejitis… y aguda, bro -dijo James, en un tono aun mas dramático. Como si fuera el fin del mundo.Tal vez tenían razón y si soy un idiota con pendejitis. Por fin tenía una historia interesante que contar, y ni siquiera estaba completa. Si hubiera sabido que el trío de tontos que tengo por amigos terminarían burlándose de mí no les habría contado nada.
- Pero bueno, al menos dinos dónde la conociste -preguntó Carlos con curiosidad, aunque probablemente era más resignación que otra cosa al saber que no podría contarles nada más.
- La vi en el último concierto y después en el after party... -de repente me quedé callado, analizando lo que acababa de decir- el after... el after... -repetía en voz alta para mí mismo- el after... la foto...
- ¿Cual foto? -preguntó James confundido.
- La foto de la fiesta. La foto que nos tomaron en la escalera, alguien debe de tener esa foto. Chicos tenemos que conseguirla, estoy seguro que ella está allí –comenzaba a exaltarme, o más bien emocionarme. Si lograba conseguir esa foto, podría averiguar quién era mi chica misteriosa.
- ¡Tranquilo, bro! yo me encargaré de preguntarle a Karen sobre esa foto. Pero tu cálmate
- ¿Enserio harías eso por mi? -pregunté aún mas emocionado-
- Si, ¿por qué no? –se encogió de hombros, indiferente.
- ¡Gracias Carlitos!, eres el mejor -le di un beso en la mejilla ante la mirada atónita de los demás.
- Recuérdame no volver a hacerte un favor en toda mi vida -dijo limpiándose la mejilla y poniendo cara de asco, mientras los otros dos estallaban en carcajadas sin poder parar de reír.
☾ Sofía ☾
Escuchaba, o mejor dicho hacia como que escuchaba a Hanna hablar pero la verdad era que no le estaba prestando nada de atención, mis pensamientos estaban completamente perdidos en qué hubiera pasado si Logan hubiese cambiado su vuelo, si se hubiera ido conmigo a Argentina.
ESTÁS LEYENDO
' Volverte a ver ' ❥ {'LoganHenderson'} ☾ [~BigTimeRush~]
Fiksi Penggemar' Logan lo tiene todo... bueno, casi todo. Carismático, guapo y excelente cantante, miembro de la mundialmente conocida banda 'Big Time Rush', difícilmente pasa desapercibido entre las mujeres aunque al día de hoy se encuentra solo y mayormente dedi...