75✨

2K 216 126
                                    


Narra Sky:

¿De verdad tengo tienes que preguntarme todas esas cosa?~ le dije a jaden que estaba parado delante de mi.

Al menos no soy yo el que espera un hijo~ dijo Jaden.

Ni siquiera me he hecho una prueba~ dije.

Llamaré a papá y mamá, les voy a decir todo y tú verás que hacer con ellos~ dijo jaden.

Puedes bajar un poco la voz me duele la cabeza y ni siquiera me he hecho un prueba de embarazo~ dije.

Jaden hermano tranquilo, no puede estar embarazada se lo que hago~ dijo Josh.

¿Tranquilo? Por Dios tiene 16 años Josh, te juro que si está embarazada y la dejas solas no volverás a ver otro día más~ dijo jaden.

Nunca la dejaría sola~ dijo Josh.

Además Griffin dijo que podía ser que estoy deshidratada o tengo un resfriado~ dije.

O coronavirus~ dijo Griffin.

Voy a llamar a papá~ dijo jaden cogiendo el teléfono.

No Jay por favor~ dije llorando.

Sabía que esto iba a pasar joder~ dijo Jaden.

Volví con las pruebas chicos~ dijo Kio.

Te salvaste por Kio~ dijo jaden dejando el teléfono.

¿Cuántas compraste?~ dijo Blake.

7~ dijo Kio

Eres una tonta, arruinaste tu carrera y tú vida~ dijo Jaden.

Jodete es mi vida yo decido qué hacer con ella~ dije

Por eso estamos aquí~ dijo jaden

Hey Jaden hermano tampoco seas así~ dijo Josh.

Tú no me vas a decir cómo actuar Richards, embarazaste a mi hermana~ dijo jaden.

Ni siquiera sabemos si de verdad esta embarazada y si lo estuviera ¿qué? es mi hijo o hija no hables como si fuera un error. ~ dijo Josh.

Ve a hacerte las pruebas~ dijo jaden.

Me levante del sofá para ir al baño del Josh.

Te acompaño~ dijo Josh.

Bien~ dije.

Subimos las escaleras y entramos a la habitación.

Estaba a punto de entrar al baño hasta que Josh me habló.

Hey no le hagas caso a jaden ¿bien?~ dijo Josh a lo que asentí.

No arruinaste tu carrera ni tu vida, jaden simplemente está histérico y está actuando como un idiota, y si estás embarazada estaré ahí para ti y el bebé por el resto de mi vida y seremos una hermosa familia y si no lo quiere tener te apoyo es tu decisión aunque me dolería un poco solo recuerda que te amo y que estaré aquí sin importar lo que pase~ dijo Josh abrazándome.

Si estoy embarazada voy a estar muy feliz y si lo quiero tener pero tengo miedo~ dije.

¿De qué?~ dijo Josh.

De lo que puedan decir mi familia, Tú familia o las personas en internet~ dije.

Tranquila se que nuestras familias nos apoyarían y sobre las personas de internet no le tienes que hacer caso a los haters son solo putas personas que no saben que hacer con su vida y hablan mal de los otros~ dijo Josh.

Bien voy a entrar~ dije entrando al baño.

Bueno seguí las instrucciones y ahora tenía que esperar para obtener los resultados.

Bad girl-Josh Richards Donde viven las historias. Descúbrelo ahora