Mi historia extraterrestre
Por Silvina Guaz y Delfina Chelentano.Nos remontamos al verano del 87' cuando The Wildcats de la North High School ganaban 56-34 a The Wolfs de la Webster High School. Ya estaba cansada del clima basquetbol asi que decidi salir un rato a tomar un poco de aire nocturno. Los pastisales que rodeaban la escuela estaban verdaderamente altos, pero lo que mas llamo mi atencion fue que el cielo brillaba de una forma inusual.
Brillaba solo en una parte, con forma circular, como si hubiera algo alli. Me sente en unos bancos que habia alli y me quede observando ese circulo de luz hasta que lo vi bajar al centro de los pastizales y una rafaga de viento choco contra mi.
No pude con mi curiosidad y me acerque, camine varios metros adentrandome en la cosecha hasta dar con lo que habia visto bajar del cielo unos minutos antes. Era, era un platillo volador.
No pude observar mucho mas porque vi una luz venir hacia mi balbuceando algo en un idioma extraño y a partir de eso, no recuerdo nada mas.
Aunque recuerdo que desperte al dia siguiente acostada sola en el medio de la cosecha, me sentia muy rara, la cabeza me pesaba y me daba vuelras. Recuerdo que de pronto alguien se me acerco, era el conserje de la escuela, y me dijo;
-Yo tambien los vi-
-Al que señor?-
-A los aliens-
Luego de una importante investigación echa por el joven Jhon Mallen llegaron a la conclusión junto con un rastro de pistas inminentes que en la sangre de el conserje y Silvina habia un liquido inusual, que los doctores suponian, seria que horas antes ingirieron una droga inusual llamada "Freecrazy" la cual había hecho que los nombrados anteriormente sufrieran una fuerte alucinación.
La imagen de chica popular con la que era reconocida Silvina Guaz pasó a ser una loca drogadicta. Meses después, un hombre con muchas experiencias en el campo de la proto-ciencia, Cárter Nelson, dijo que podía comprobar lo que había pasado realmente, solo que necesitaba tiempo. Luego de semanas, le informó a Silvina y al conserje *del cual se desconoce su nombre hasta ahora* que la "droga" que había en sus cuerpos en realidad era una fuerte medicina que utilizaban los seres de otro mundo con los cuales habian interactuado meses atras era para borrar cualquier información de oído o vista que hayan podido tener en el encuentro. También, en la ropa que fue usada por la Srta. Silvina aquel día tenía unas huellas casi invisibles a la vista humana de unos largos y finos dedos de una criatura no reconocida. Y por último, una mucosidad de color verde transparente en el lugar de los hechos. Con la información suficiente, se presento el caso al gobierno. Hoy en día, Silvina y Cárter son famosos investigadores de esta clase de sucesos. El conserje decidió quedar fuera de todo esto por miedo a ensuciar su imagen.
Aunque recientemente se ha conocido la identidad de el ex-conserje de la North High School.
El ex-conserje actualmente juega baseball profesional, el cual permitio que luego de varios años, se convirtiera en una estrella mundial de baseball y su tarjeta de jugador es una de las mas codiciadas de todo USA.
Hasta el dia de hoy el ex-conserje, Nicholas Lewis, no ha querido decir absolutamente nada sobre la noche del insidente con los seres extraterrestres.