En un puesto de comida de un pequeño pueblo, se encontraban la pilar del amor y el pilar del agua en una especie de ¿cita?, ambos se encontraban en una mesa solo para ellos dos así que a simple vista cualquiera diría que se encontraban en una cita romántica o es así como se había referido Iguro sobre aquella situación.
(Aquí la relación que tienen Mitsuri e Iguro es de hermandad, ambos se consideran familia y se cuidan entre sí)
Flash back
Mitsuri: Iguro- san!!! (Llama felizmente la joven)
Iguro: Que ocurre?
Mitsuri: Tomioka- san me invito a comer mañana, así que quería decirte que no vendré porque iré con él
Iguro: Que??? Ese bastardo te invito a una cita???
Mitsuri: Cita? No, solo me invito a comer algo
Iguro: Es lo mismo, jamás pensé que ese idiota tendría interés en ti
Mitsuri: No seas grosero, no creo que ese sea el caso, solo dijo que quería preguntarme algo importante
Iguro: No pienso dejar que te cases aun (Dice molesto)
Mitsuri: Que cosas estas diciendo Iguro- san, tienes una gran imaginación, como sea me voy, solo quería decirte eso
Fin del flash back
A pesar de que Mitsuri se tomó en broma todo lo que Iguro le dijo no podía evitar sentirse un poco nerviosa, porque si ese fuera el caso y Tomioka estuviera interesado en ella, la chica no quería herir a su amigo, porque no lo veía de forma romántica.
En ese momento ambos se encontraban comiendo soba en total silencio, Tomioka no era una persona de muchas palabras y Mitsuri no sabía cómo entablar una conversación con él. El chico apenas y había comido la mitad de su comida mientras que la pelirrosa tenía un montón de platos acumulados a su alrededor, vaya que comía bastante, cosa que el pelinegro aprovecho para al fin comenzar una conversación con su compañera.
Giyuu: Vaya que tienes un gran apetito (Dice serio como siempre)
Mitsuri: Lo siento (Se disculpa apenada pues no era la primera vez que le echaban en cara que comía bastante)
Giyuu: No tienes por qué disculparte, realmente no me molesta solo me parece increíble, yo ya estoy lleno, en ocasiones quisiera tener tu apetito para terminar todo lo que pido de comer porque por lo general nunca lo termino o lo hago por compromiso
Mitsuri: Ya veo (Responde con sorpresa, era la primera vez que el pelinegro hablaba bien con ella y sobre todo, le agrado que no le pareciera monstruosa su forma de comer)
Giyuu: Como sea, no te limites si quieres algo mas solo pídelo
Mitsuri: Gracias Tomioka- san, sabes siempre pensé que eras alguien poco sociable o que realmente dabas miedo y creía todo lo malo que Shinobu- san me decía sobre ti. Pero creo que el hecho de que me hayas invitado a comer es muy lindo de tu parte, eres realmente agradable
Giyuu: Así? Pues me alegra que tengas otra perspectiva ahora, además que cosas te decía Shinobu sobre mí? (Pregunta indignado antes de recibir respuesta)
Mitsuri: Que eras un idiota, un maldito emo, que nadie te quería, que no me acercara jamás a ti, que todo el mundo te odiaba y que eras gay (Responde con total sinceridad)
Giyuu: *Esa maldita enana lesbiana* (piensa furioso) Pues como puedes ver la mayor parte de cosas no son verdad (Dice tranquilamente mientras un pequeño hilo de sangre bajaba por la comisura de su labio)
ESTÁS LEYENDO
Una misión un tanto peculiar
FanfictionShinobu tiene un secreto, ella esta secretamente enamorada de su amiga Mitsuri pero no quiere arruinar su amistad así que decide no decir nada, sin embargo, un día por accidente Giyuu se entera de ese secreto. En su desesperación por mantenerlo cal...