—Odio caminar —dice Beth a mi lado.
—Beth, no hemos avanzado ni siquiera tres kilómetros —hablo.
Beth bufa y continua andando.
Miro fugazmente a Carl que camina más adelante con su padre; Beth nos hizo separarnos debido a que por venir con cursilerías -según ella-, la ignoro.
A Carl le causó gracia su reacción pero no se opuso.
—¿A dónde se supone que nos dirigimos? —Beth habla de nuevo.
—Washington —respondo.
Ella hace un ademán de exasperación y yo río.
Me causa demasiada gracia la actitud de Beth.
—Supongo que nos detendremos a descansar en algún momento.
—Eso espero, Dixon.
[...]
—De nuevo —suspira Rick con frustración.
Las tonalidades rojizas y anaranjadas tiñen el cielo, seguido de un color oscuro.
No puedo creer lo rápido que se nos ha ido el día y no hemos avanzado casi nada, esto es horrible.
Otra vez acamparemos en el bosque.
Comprendo su posición.
Me preocupa quedarme en el bosque y me preocupa mi familia, supongo que no podré dormir de nuevo.
Después de cenar, todos tienden mantas y guardan cosas.
De nuevo Carl y los demás han ido a asegurar al rededor.
Lo que me parece extraño es que no hay demasiados caminantes tan cerca, por eso tienen que alejarse un poco más.
—¿Lista para dormir? —la voz de Maggie me llama la atención.
—En realidad, creo que haré guardia hoy —digo mientras reviso la carga de mi arma.
—Te acompañaría pero en verdad muero de cansancio —sonríe levemente.
—No te preocupes, Maggie —le devuelvo el gesto—, avisa a Daryl y Carl cuando vuelvan.
Maggie asiente y sin perder más tiempo me alejo del campamento con una manta, una linterna, mi arma y una botella de agua.
Me recargo en un tronco grueso y comienzo a vigilar.
[...]
—Me asuste hasta la mierda —susurro molesta.
Carl ríe por lo bajo.
Ya es de madrugada, todo iba tan tranquilo hasta que sentí unos brazos rodeándome por detrás; por instinto forceje con la persona y cuando me vio intenciones de tomar mi arma me liberó y era nada más que Carl.
—No es gracioso.
—Si lo es —trata de acercarse para abrazarme pero me alejo—, ¿estás enojada?
No respondo.
—Estás enojada —afirma.
—¿Qué haces aquí? —pregunto mientras vuelvo a mi posición contra el árbol.
—¿No puedo hacerle compañía a mi preciosa novia?
Sus palabras me calientan el pecho pero no hago nada por demostrárselo.
—No soy tu novia, Carl —recuerdo cuando le dije estrictamente que no quería esto con él.
—Eso no cambia el hecho de que eres preciosa —añade y un destello triste surca en su rostro.
No digo nada más.
—Podríamos volver a serio si tu quisieras.
—Carl, yo...
—Es una estupidez que no estemos juntos si me quieres como dices hacerlo —se acerca a mi—, porque yo te amo y lo sabes.
—Yo también te amo, Carl —hago énfasis en lo que le he dicho siempre.
—¿Entonces, cuál es el propósito de esto? —se cruza de brazos.
—No soportaría perderte —sueno patética.
—¿Qué diferencia hay si me pierdes sin ser nada? —reprime.
Él tiene razón.
Tantas veces le he repetido que lo amo y no puedo demostrárselo.
Fue una tontería todo esto desde un principio, tenía planeado alejarlo de mi pero ocurrió todo lo contrario.
Me dolería igual perderlo siendo novios que no siendo nada porque en realidad él es todo para mi.
Bajo la mirada.
Sus dedos fríos me toman por la barbilla para alzarme el rostro y mirarlo.
—Se mi novia, Arianne —susurra.
Esta tan cerca que puedo ver sus facciones claramente, a pesar de la oscuridad que nos envuelve.
Tengo tantas ganas de besarlo que no reprimo el impulso y acorto la distancia entre nosotros y uno nuestros labios.
~*~
ESTÁS LEYENDO
POR TI | "A.D." Parte II
Fanfiction"Protegeré tu vida hasta el último segundo de la mía..." -Parte II-