Primeramente, ¿como se origino este pensamiento, esta idea?
MIENTRAS DORMIA...
Ya dentro de mi sueño, me imaginaba a mi ya como una señora, una persona adulta y 'responsable'
Imaginaba afuera de mi casa, donde siempre me junto con mis amigos, afuera de la casa de mi amiga Vanessa
Despues a mi lado estaba un muchacho, me tenia agarrada de la mano, realmente me sentia enamorada, lamentablemente no le pude ver el rostro.
Cuando senti su mano sosteniendo la mia lo imagine a mi amado en un futuro con mis hijos.
"Él y yo" todos dirian a primera vista que somos iguales, Por el simple echo de tener todos los mismos gustos iguales. Pero nosotros dos sabemos que no es asi, claro que es lo mismo, pero lo contrario, por ejemplo a mi me gusta la musica mas tranquila, a él le gusta la musica pesada otro ejemplo es que ambos tenemos el talento de dibujar mi estilo es mas como suave el de él es como mas ... AGRESIVO!
En mi sueño él y yo ya teniamos una familia junto con varias hijas. Como estaba con mis amigos, estabamos teniendo varias platicas, como si hubiese pasado varios años sin vernos, yo les estaba platicando mi feliz vida con mi prometido e hijas, les dije:
-Nuestra habilidad es el dibujo y una de nuestras muchas cualidades es que ambos somos muy creativos e imaginativos (refiriendome a nosotros, yo y mi maridode) y estas dos monstruosas almas se juntaron creando esta linda moztrilla (mi hija)...
.
¿DE DONDE VIENEN LOS BEBES?
Mi hija pregunto -¿como naci yo?
Y claro que yo no le voy a contar la tipica historia de la cigueña o la fabrica aburrica que al parecer esa es su unica función, hacer y hacer hijos.
Asi que quize algo nuevo para mi Moztrilla...
Le empeze a platicar que los bebés eran creación del universo
-"Estaba una estrella viajadora o fugaz. Existen tres tipos de llama que impregnan la estrella, la llama de color azul es referido a un ser varon, la llama roja es a la mujer y luego esta la llama más rara y poco comun que pueda existir en el universo... Es la llama color violeta. Aquella estrella que poseia la llama violeta era sin duda un alma especial...-le explique primeramente que las estrellas son como espermas que viajan por efímeras galaxias mientras los pegazos se resbalan por arcoiris multicolores...
-Aquella estrella llamada Scarlet poseía ese bello color violeta...- Se lo dije mientras la veia a los ojos con amor y orgullo de tenerla.
En el viaje de aquella estrella con la llama color violeta llama Scarlet choco con un planeta que era mil veces más grande que aquella estrella. Al chocar la estrella, se metio en el centro de aquel planeta, en su nucleo, y por instinto la estrella decidio quedarse ahí el tiempo que fuera necesario para prepararse en su desarrollo para empezar a crecer y desspues nacer. Ese planeta llamado ovulo era como una encubadora donde protegia aquella estrella especial...*
Si les gusto lean mi otra historia "EDUCANDO A MIS HIJOS" ahi esta incluida esta historia y otras que agregare
Y pues bueno, esta es mi version de donde viene los bebes, no que donde dicen que la mama tiene una fabrica ¿FABRICA!!!? Es en serio? Eso suena gris y aburrido...
En otro capitulo agregare otras ideas de donde viene los bebes
-Mami ¿de donde vienen los bebes?
-Vez a aquella cigüeña
-Si *_*
-Pues tu naciste de mi panocha!!!
ESTÁS LEYENDO
¿De donde vienen los bebes?
Fantasy¿de donde vienen los bebes? esta sera mi version de como le contare a mis hijos de donde provienen los bebes, que tambien incluire en mi otra historia "Educando a mis hijos"...